Justin Bieber lanza nueva marca de cigarrillos de cannabis ‘Peaches’

El cantante canadiense aborda el mercado del cannabis con un producto que se llama igual que una de sus canciones: Peaches.

El cantante canadiense aborda el mercado del cannabis con un producto que se llama igual que una de sus canciones: Peaches

Justin Bieber y su nuevo producto: cigarrillos de cannabis | Foto tomada de Instagram: @justinbieber

Justin Bieber, el reconocido músico y bailarín, ha decidido ampliar sus éxitos más allá de la música y encontró un novedoso producto para hacerlo: el cannabis.

También te puede interesar: Justin Bieber lidera lista de nominados a los MTV Video Music Awards 2021.

Luego del éxito de la canción Peaches que Justin hace junto a Daniel Caesar y Giveon, Justin Bieber decidió unirse a la compañía Palms para lanzar una edición limitada de cigarrillos de marihuana llamada Peaches.

Esta edición cuesta 32 dólares y está compuesta por un paquete de siete cigarrillos con 0,5 gramos de cannabis y un encendedor con el nombre del tema grabado. Además, ya se encuentra disponible en la página web de la marca.

Justin Bieber y su nuevo producto: cigarrillos de cannabis

La compañía Palms Premium tiene una amplia trayectoria con este tipo de productos y además busca eliminarla estigmatización del cannabis. En la página de venta de los cigarrillos se lee:

“Con esta colaboración pre-roll de edición limitada, Justin & Palms se enorgullecen de apoyar los proyectos Last Prisoner Project y Veterans Walk and Talk”.

El primer proyecto es una iniciativa que busca poner fin a lo que ellos llaman una injusticia: las personas presas por delitos relacionados con cannabis.

Por otro lado, Veterans Walk and Talk es una organización que ayuda a los veteranos a tener un control en su salud. Esto lo hacen con diversas estrategias entre las que está el cannabis medicinal.

Justin Bieber está tomando diversos caminos en su carrera empresarial, no sólo con este tipo de iniciativas, sino también con su marca de ropa y todas sus producciones musicales.

Para no perderse: Las colaboraciones más influyentes en la carrera de J Balvin.

No dejes de leer: Cristiano Ronaldo, Messi, Kylie Jenner y los famosos que más cobran en Instagram.

Síguenos en Google News

17 Ene 2024 11:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar