Justin Bieber y Hailey revelaron lo difícil que fue el comienzo de su matrimonio

La famosa pareja contó lo complicado que fue para ellos el primer año que estuvieron casados.

justin bieber y hailey sobre su matrimonio

Justin y Hailey sobre su matrimonio (Tomada de AFP: AngelaWeiss)

El cantante Justin Bieber y la modelo Hailey se sinceraron sobre lo difícil que fue el primer año de su matrimonio. 

Te puede interesar: Justin Bieber rechaza a fans que lo esperaban afuera de su casa y les da su razón

"Yo había experimentado tantas cosas en mi vida... Tantas metas cumplidas y viajes por el mundo. Y llegué a un punto en el que me sentía solo y simplemente no quería hacerlo todo solo. Me di cuenta de que tenía que sanarme para poder llegar a un lugar donde podría tener una relación sana y seria, porque tenía muchos traumas y cicatrices. Así que me comprometí a trabajar en esas cosas y estar saludable. Afortunadamente, Hailey me aceptó tal como era. Incluso cuando nos casamos, todavía había mucho daño y dolor que necesitaba superar”, dijo el artista en una entrevista en el podcast In Good Faith with Chelsea & Judah Smith.

Baldwin respondió destacando que fue su mamá Kennya Baldwin, quien la convenció de no terminar su unión pese a lo que estaban enfrentando. 

“Recuerdo que la llamé varias veces, una vez en particular estábamos en Brooklyn y la estaba llamando, estaba llorando y le dije: 'simplemente no puedo hacerlo'. No hay forma de que pueda hacer esto si va a ser así para siempre' y solo recuerdo que estaba tan tranquila en el teléfono y me dijo, 'va a pasar y tú estarás bien y él estará sano y estamos aquí para ti'. Y siento que tuvimos mucho apoyo”, señaló. 

Destacó que si no hubiera sido por ese apoyo, hubiera sido aún más complejo. 

“Ya era lo más difícil de mi vida en ese momento, así que también pienso que ya estaba en eso. Yo iba a por todas. Tomé una decisión. Sé con certeza que he amado a esta persona durante mucho tiempo y no iba a ser ese un momento para renunciar. Simplemente no le haría eso. Imagina abandonar a alguien en medio del peor momento de su vida, potencialmente. No soy ese tipo de persona. Así que iba a estar con él sin importar cuál fuera el resultado", agregó. 

 

19 Ene 2024 15:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar