Justin Bieber rechaza a fans que lo esperaban afuera de su casa y les da su razón

La actitud del artista hacia sus admiradores ha divido opiniones entre sus seguidores.

justin bieber rechaza a fans afuera de su casa

Justin Bieber divide opiniones entre sus fans (Tomada de AFP: LisaO'connor)

El cantante Justin Bieber se ha vuelto viral en las rede sociales y no precisamente por su música, sino por haber rechazado a algunos de sus fanáticos que lo esperaban ansiosos afuera de su casa en Nueva York.

En la grabación se aprecia cuando el artista se baja de su automóvil y en compañía de sus guardaespaldas se dirige a la puerta de entrada a su propiedad y allí se encuentra con algunos seguidores.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W se mostró bailando en media estación de gasolina al ritmo de Justin Bieber

“Hola Justin ¿puedes abrazarme por favor?”, le expresa una de las jóvenes y tras la insistencia de esta, él decide parar y expresarle la razón por la que no accede a su petición, ni a tomarse fotos con los demás.

“Te escuché, te escuché, te escuché, te escuché, pero esta es mi casa ¿Sabes a lo que me refiero? Aquí es donde vivo, y no les agradezco que estén aquí, pueden estar donde quieran, pero esta es mi casa ¿Sabes, cuando llegas a casa al final de la noche y quieres relajarte? Este es mi espacio para hacer eso. Así que les agradecería que se fueran”, le expresó Justin con gran tranquilidad y continuó ingresando a su hogar.

Sus fanáticos entendieron sus palabras y retiraron del lugar.

justin bieber rechazando a fanaticas afuera de su casa

Tras su actitud miles de fanáticos han apoyado la reacción del cantante, mientras otros han cuestionado duramente el comportamiento que tuvo el artista con sus admiradores.

Por ahora, el artista continúa disfrutando del éxito que ha tenido su más reciente lanzamiento “Peaches” junto Daniel Caesar, Giveon.

No dejes de leer: Artistas o famosos que conviven con una enfermedad

08 Feb 2022 15:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar