Justin Bieber presumió a su esposa Hailey con atractivas fotos en San Valentín

El artista fue la envidia de miles de fanáticos tras revelar cautivadoras fotos de su esposa para dicha festividad.

justin bieber presume a hailey en san valentin

Justin Bieber y Hailey en San Valentín (Tomada de AFP: LisaO'connor )

El cantante estadounidense Justin Bieber presumió a su esposa Hailey Baldwin en el día de San Valentín con atractivas fotografías. 

Te puede interesar: El enternecedor mensaje de Justin Bieber a su esposa por su cumpleaños

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 220 millones de seguidores, el artista compartió un carrusel con dos instantáneas en las que la mostró posando ante la cámara luciendo una seductora lencería de color rosado. 

En las imágenes se ve a la modelo posando muy coqueta sobre un sofá de color blanco, dejando al descubierto gran parte de su figura. 

“Feliz día de San Valentín baby”, le escribió el cantante en la descripción de la publicación. 

hailey baldwin justin bieber san valentin

Tras su revelación logró más de tres millones de “me gusta” y miles de comentarios donde la llenaron de elogios por su belleza y a él le recordaron lo afortunado que es por tenerla a ella a su lado. 

“El rosado más hermoso”, “la reina”, “amo lo cursi”, “OMG”, “feliz día”, “bella”, “demasiado preciosa”, “reina”, “la favorita sin duda alguna”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por su parte, también aprovechó sus historias en la red social, para compartir una fotografía juntos y demostrar una vez más lo enamorados que están. 

justin bieber y hailey baldwin

Por ahora, la famosa pareja sigue disfrutando de su matrimonio, del cual siguen revelando algunos detalles a sus millones de admiradores alrededor del mundo. 

Asimismo, siguen trabajando en sus respectivos proyectos, Hailey como modelo y Justin en nueva música, con la que espera seguir enamorando a sus fanáticos y liderando las diferentes plataformas streaming. 

No dejes de leer. Justin Bieber y Hailey revelaron lo difícil que fue el comienzo de su matrimonio

Justin Bieber rechaza a fans que lo esperaban afuera de su casa y les da su razón

El tierno mensaje de Justin Bieber a su hermano de 12 años

19 Ene 2024 15:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar