Junto a su familia, Pipe Bueno celebró sus 30 años

El protagonista de ‘Te la dedico’ llegó al “tercer piso” y lo celebró en compañía de su familia y la producción de la novela.

Junto a su familia, Pipe Bueno celebró sus 30 años

Junto a su familia, Pipe Bueno celebró sus 30 años (Tomada de Instagram: @pipebueno)

Esta noche es el gran estreno de ‘Te la dedico’, la novela protagonizada por Pipe Bueno y Diana Hoyos, sin embargo, la celebración para la producción empezó desde ayer, ya que el cantante de música popular cumplió años y llegó al tercer piso.

Te recomendamos: 3 razones por las que no puedes perderte el estreno de ‘Te la dedico’

A manera de sorpresa, el equipo técnico de ‘Te la dedico’ preparó una gran celebración para Pipe, en la que le compraron una enorme torta, y festejaron en el set en el que se graban las escenas del bar.

A la celebración se unió su madre y su pareja Luisa Fernanda W, junto a su pequeño hijo Máximo. Además, varios de los talentos de la producción enviaron su mensaje de saludo, y más tarde se lo dieron en persona, en el momento de la reunión.

Hoy cumplo 30 años y estoy más feliz que nunca!!!! Llegue al tercer piso HPTA 🔥🔥🔥 y me siento viviendo una de las mejores etapas de mi vida, una familia hermosa, una faceta nueva en mi carrera y con mucha música por soltar. MAÑANA NO SE PIERDAN EL ESTRENO DE “TE LA DEDICO”

Con este mensaje, Pipe publicó las fotos en las que aparece en compañía de Luisa y Máximo. Un detalle que vale la pena destacar de la foto, es que los tres están usando camisetas con el logo de Rancho MX, el restaurante con temática mexicana que tienen en Cajicá, y en el que se realizará el estreno del primer capítulo de ‘Te la dedico’.

Junto a su familia, Pipe Bueno celebró sus 30 años

No dejes de ver: Conoce lo que hubo detrás del gran Concierto 'Te la dedico'

Te puede interesar: Disfruta ya el gran concierto ‘Te la dedico’ en vivo hoy 7 de febrero

22 Jun 2023 08:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar