Junto a Chayanne, Geraldine Zivic divirtió a sus seguidores

La actriz argentina publicó un video en el que bromea con un video del cantante puertorriqueño.

Junto a Chayanne, Geraldine Zivic divirtio a sus seguidores

Junto a Chayanne, Geraldine Zivic divirtió a sus seguidores (Tomada de Instagram @geraldinezivic)

Geraldine Zivic, actriz argentina que interpreta a María Consuelo Roldán en “La Nieta Elegida”, en su diario vivir es completamente distinta al papel al que le da vida en esta exitosa novela.

Te recomendamos: La Nieta Elegida: Géraldine Zivic conmueve en familia al esquiar por primera vez

Controladora, manipuladora y obstinada, María Consuelo es todo lo opuesto a lo que Geraldine es y deja ver a través de sus redes sociales. Y es que junto a su esposo Gonzalo Vivanco, la argentina suele compartir videos que buscan liberar el estrés de sus seguidores y de ella misma.

Y todo parece indicar, que uno de los propósitos del 2022 de la actriz, fue crecer su comunidad en Instagram y darles más momentos de risa a sus casi 200 mil seguidores en esta red social.

A través de un video, en el que comparte pantalla con el cantante puertorriqueño Chayanne, Geraldine bromeó sobre el hecho de estar esperándolo. Mientras la actriz argentina organiza el desorden que hay en su casa, se escucha el timbre, al abrir, aparece un clip de Chayanne en el que pregunta “¿Llegué tarde?”.

A esto, Geraldine responde “Obvio que llegaste tarde; dos matrimonios, dos hijos, dos perros, llegaste re tarde, treinta años después”.

El video que usó la actriz, y en el que aparece el cantante puertorriqueño, pertenece a una campaña de navidad de una reconocida cadena de almacenes.

Junto a Chayanne, Geraldine Zivic divirtió a sus seguidores

No dejes de ver: El atractivo hijo de Géraldine Zivic, actriz de La Nieta Elegida

Te puede interesar: Chayanne es elegido como el hombre más sexy de 2021: ¿alguna duda?

07 Feb 2022 11:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar