Julio Sánchez le mostró a Alejandra Ávila los particulares usos de su iPad

Los actores, que harán parte de la nueva versión de ‘Hasta que la Plata nos Separe’, compartieron un divertido momento en los camerinos.

Julio Sánchez le mostró a Alejandra Ávila los particulares usos de su iPad

Julio Sánchez le mostró a Alejandra Ávila los particulares usos de su iPad (Tomadas de Instagram)

Las grabaciones de ‘Hasta que la Plata nos Separe’ ya iniciaron, y dentro del elenco se está viviendo un ambiente muy agradable, que queda en evidencia a través de las redes sociales de quienes hacen parte de la producción y comparten los divertidos momentos.

Al video publicado por Carmen Villalobos, en el que gran parte del elenco aparece haciendo un movimiento muy sensual ante las cámara, se sumó una historia publicada por la actriz Alejandra Ávila, en la que le pregunta a su compañero, Julio Sánchez Coccaro, por el particular estuche de su iPad.

Para explicar cómo funciona, Julio cuenta que el iPad tiene varias cuerdas, las cuales se deben usar, de acuerdo con la aplicación que se esté navegando.

Cuando tenga una video llamada por ‘Zoom’, Julio sugiere usar una cuerda que pone el iPad en sentido horizontal. Por otro lado, cuando se trate de navegar en la línea de tiempo de Instagram, el actor recomienda una cuerda horizontal. Además de esta, Julio también mostró una tercera cuerda “por si acaso”.

En esta nueva edición de la exitosa producción, Julio Sánchez interpretará a “Bebé”, un hombre ético, incorruptible, decente, calmado y tranquilo, que se verá obligado a trabajar como asesor comercial, tras ser despedido antes de pensionarse.

Por su parte, Alejandra Ávila, será “Claudia Cruz”, una mujer sensual que se vale de sus atributos para cerrar las ventas, aunque esto le cause odios entres sus compañeras de trabajo.

21 Mar 2024 11:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar