De Freddy Stewart a cocinero, Julio César Herrera se le midió a estar en MasterChef

El actor quiso aventurarse en los fogones de la cocina más importante del mundo.

Julio César Herrera en MasterChef

Julio César Herrera en MasterChef. (Foto tomada del Canal RCN)

El carisma y talento acompañan a los participantes de MasterChef Celebrity 2023, quienes se encuentran a la expectativa acerca de los retos experimentados durante el presente concurso. 

¿Quién es Julio César Herrera? 

Justamente, uno de los famosos mencionados es el actor santandereano, Julio César Herrera, quien es un reconocido actor del medio, el cual ha trabajado en diversas producciones nacionales. 

El papel que le valió reconocimiento fue el de Freddy Stewart Contreras en 'Yo soy, Betty la fea': un gracioso mensajero, el cual se encuentra enamorado de una mujer "inalcanzable" para él. 

Tanto sus ocurrencias como su personalidad son aspectos que quedarán guardados en la mente de los colombianos. 

Asimismo, Herrera se encuentra felizmente casado con la intérprete cartagenera, Aida Bossa, quien actuó recientemente en la producción de Canal RCN, 'Leandro Díaz'; fruto de su amor se encuentra Mikaela, la primogénita que ambos comparten. 

En redes sociales es tendencia cuando ambos se burlan de las costumbres del otro, debido a la diferencia cultural que los acoge. 

Los compañeros de Julio César Herrera en MasterChef Celebrity 

Por supuesto, el público pudo notar que Julio César Herrera compartirá set con algunas actrices que también trabajaron en 'Yo soy Betty, la fea', con las cuales se las lleva de maravilla en la actualidad. 

Una de ellas es Marta Isabel Bolaños, quien recreó a la "pupuchurra", voluptuosa mujer que cautivaba a todos con sus particulares expresiones; también, entorpecía los quehaceres del "cuartel de las feas", tras molestias entre ellas. 

De otro modo, la experimentada Luces Velásquez cocinará para los tres jurados de MasterChef Celebrity. La antioqueña también participó en la telenovela del respetado Fernando Gaitán en el rol de Bertha, una de las integrantes del: "cuartel de las feas". 

Tras el anuncio del inicio de grabaciones del reality, Herrera no evitó mostrarse emocionado por haber aceptado el reto de estar entre los 24 famosos pertenecientes al concurso: 

Esta será una linda temporada y ustedes la van a disfrutar tanto como nosotros #MasterChefCelebrity @canalrcn

Sus seguidores en Instagram no dudaron en manifestarle su apoyo al estar en un nuevo proyecto televisivo: 

Mucha suerte en este nuevo proyecto 👏 @julioc_herrera_ 😍 saludos desde México 👋 ojalá que usted gane ❤️. El mejor 🙌 Mi Cacha sácala del estadio 👏👏👏👏 recuerda lo que aprendiste en valledupar 👏👏👏😍😍😍😍. Con toda Julio, te haremos fuerza. 

18 May 2023 08:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar