Juliette Pardau se emocionó grabando una escena y se lastimó las rodillas

La actriz mostró cómo le quedaron las rodillas, luego de unas movidas de Hasta que la plata nos separe.

Juliette Pardau se lastimó las rodillas

Juliette Pardau se lastimó las rodillas/Foto tomada de Instagram: @juliepardau

Hace algunas semanas comenzaron en firme las grabaciones de Hasta que la plata nos separe y los integrantes del elenco de esta nueva versión de la famosa novela de Fernando Gaitán se encuentra emocionado trabajando arduamente realizando sus escenas, una de ellas es Juliette Pardau, la actriz que le dará vida a Vicky, la celosa e intensa novia de "Rafael Méndez" (interpretado por Sebastián Martínez).

 En su cuenta oficial de Instagram la actriz venezolana publicó un video en el que le cuenta a sus más de 900.000 seguidores qué, el día anterior ella realizó escenas “muy movidas” y que sus compañeros de set le advirtieron se estaba emocionando, sin embargo, ella siguió adelante.

“Paso por acá porque ayer tuve unas escenas bien moviditas y en algún punto del ensayo mis compañeros me dijeron, Juliette creo que te estás emocionando”, dice la actriz en el video.

Solo hasta el día siguiente se dio cuenta que sus compañeros tenían razón ya que terminó lastimándose las rodillas, algo que mostró en la siguiente historia en la que muestra los moretones que tiene en esa parte del cuerpo, “las rodillas así quedaron”, dice Juliette y agregó en el video “creo tenían razón”.

La actriz, recordada por su papel de “Vivian” en La nieta elegida no detalló de exactamente cómo se lastimó, sin embargo, parece que esto no afectó su salud ya que ella siguió adelante con las grabaciones de su personaje.

20 Mar 2024 18:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar