Juliette Pardau encantó con los pasos prohibidos de “La Pajarita”

La talentosa actriz de Hasta que la Plata nos Separe mostró todo su flow y estilo para bailar diferentes géneros musicales.

juliette pardau sorprendio a los fans de hasta que la plata nos separe

Juliette Pardau sorprendió a los fanáticos de Hasta que la Plata nos Separe. (Tomada de Instagram @juliepardau)

Juliette Pardau en los últimos años gracias a su talento, esfuerzo, pasión y belleza, se ha ganado el reconocimiento de los colombianos como una de las actrices más prometedoras de la televisión nacional, pues Juliette ha sorprendido a las personas con sus apariciones y personificaciones en producciones como "El Comandante"; "Pa' quererte" y "La nieta elegida".

Ahora Juliette ha asumido un gran reto en su carrera al darle vida a un icónico personaje de Hasta que la Plata nos Separe, Vicky Contreras, más conocida como "La Pajarita", la novia de Rafael Méndez quien es interpretado por Sebastián Martínez, desde el lanzamiento mundial de HQLPNS el pasado 10 de mayo, las personas quedaron enganchadas con el personaje de Juliette, pues con su forma de ser, tierna, alegre y caprichosa ha hecho divertir a más de uno fuera de la pantalla.

No te pierdas: “Diosa empoderada”, le dicen a Juliette Pardau por seductor video

Juliette sacó todo el flow de La Pajarita al ritmo de Shaggy y Ryan Castro

La actriz venezolana siempre se ha destacado por ser una mujer admirada y seguida por su belleza, pues Juliette goza de gran reconocimiento en redes sociales, donde en Instagram posee más de 900.000 seguidores, quienes disfrutan de su contenido y buscan la manera de interactuar con ella.

Recientemente compartimos a través de la cuenta oficial de Instagram del Canal RCN un video de la actriz personificando a su particular personaje, donde se le midió a un reto de baile de tres canciones diferentes.

¿Cuántos se identifican con ella cuando están de fiesta

 

Juliette bailando

La actriz demostró con este video que posee un sabor innato en sus venas para el baile, algo que no dejaron pasar por desapercibido los seguidores de la telenovela y de la actriz.

Me encanta, puro talento Venezolano.

Me encanta la novela, todos los actores son increíbles y divertidos.

Te la comiste con ese papel la mejor de todas.

Esta chica es tremenda actriz, multifacetica! Felicidades.

Si no te quieres perder ningún detalle de este sorprendente personaje, no te pierdas de lunes a viernes Hasta que la Plata nos Separe a las 9:30 p.m. por la señal de Nuestra Tele.

Te puede interesar: Sebastián Martínez confesó qué es lo que más le gusta de su personaje en HQLPNS

Mira también: Hasta que la Plata nos Separe: Fernando Gaitán tenía otra idea para los vendedores

14 May 2022 14:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar