La verdadera razón por la que Juliette Pardau no publica fotos con Julián Román

La actriz de Pa’ Quererte se sinceró con sus fans y reveló por que casi no hay fotos de ella junto a su novio.

Juliette Pardau fotos Julian Roman

Juliette Pardau fotos Julian Roman/Foto tomada de Instagram: @ julianroman1

Juliette Pardau, la actriz venezolana que se robó el corazón de los colombianos con su papel de Dany en “Pa’ Quererte” suele compartir algunas cosas de su vida privada a través de sus redes sociales, pero hay un aspecto del que casi no hace publicaciones, su relación sentimental.

Aunque Juliette tienen un noviazgo muy sólido con Julián Román es muy raro que ella publique fotografías o historias junto a él en las redes sociales, por eso un seguidor aprovechó que la actriz activó la opción de preguntas y la cuestionó por la razón por la que ella no comparte fotografías junto a Julián Román.

“¿Por qué nunca subes fotos o historias con tu novio?”, preguntó un internauta.

En ese momento Juliette Pardau respondió con un video en el que afirmó que simplemente a ella le gusta tener sus relaciones sentimentales en privado y que eso es algo que no solamente pasa con Julián Román, sino también con las otras parejas sentimentales que ha tenido.

Mira también: Juliette Pardau revela cómo un tratamiento estético le quemó el rostro

“Yo creo que hay aspectos de la vida que hay que mantener privados y la verdad siempre he sido así, como que nunca me lo he cuestionado, es decir en mis relaciones anteriores tampoco he subido fotos ni estoy poniendo mensajes, no es algo nuevo”, respondió la actriz.

 

Juliette Pardau fotos Julian Roman 2

Con esta respuesta, Juliette Pardau confirmó que su noviazgo de más de dos años con Julián Román, sigue muy estable continuando así la historia de amor que comenzó cuando ambos artistas se conocieron en la filmación de “El Comandante”, como lo reveló en Momentos Superlike.

No dejes de leer: Juliette Pardau sobrevivió una de las peores tragedias de Venezuela

15 Feb 2022 10:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar