Por estas fotos, Juliette Pardu debió aclarar si es mamá

La actriz, Juliette Pardau deleitó a sus miles de seguidores con fotos de una tierna niña.

Juliette Pardau está en las grabaciones de Tía Alisón.

Juliette Pardau dejó ver a la niña que más ama y enamoró a sus fans. FOTO: Canal RCN

Juliette Pardau está en las grabaciones de una producción que hará que los hogares colombianos disfruten de su gran talento. Eso no solo la pone feliz a ella sino también a sus miles de seguidores quienes están ansiosos por verla ya en las pantallas de Canal RCN.  

Es por esa razón que está un poco perdida de las redes sociales, pero también cada vez que deja contenido en las diferentes plataformas más de uno se deleite con su belleza, pero también con esos datos que deja sobre su vida, por ejemplo, su última publicación dejó ver a una hermosa niña que llegaba a los diez meses de vida y eso la tenía feliz.  

La pequeña es tan hermosa y tiene tanto parecido que más de uno se impresionó a verla, pero lo que más causó curiosidad era el pensar que la actriz había sido mamá y que esa niña era su hija.  

¿La maternidad tocó la puerta de Juliette Pardau? 

Muchos se preguntaron eso, y hasta sintieron que ella nunca había contado sobre su embarazo. Por eso no dudaron hasta en dejarle felicitaciones por esa nueva faceta de su vida. 

Pero no, Juliette Pardau no está en embarazo y mucho menos es mamá. Y debió aclarar que la niña era su ahijada y que es la persona que más ama en el mundo, pero que no es su hija, pese a que muchos aseguraron que esa belleza era totalmente de ella.  

Juliette Pardau resolvió las dudas de sus seguidores  

Muchos se hicieron la pregunta de que, si Juliette Pardau habría ocultado su embarazo y por qué luego de diez meses iba a mostrar la niña, “no entiendo nada, ¿será que es su hija?”, expresó una de las seguidoras de la actriz, por lo que ella no dudó en responder que “es mi ahijada”. Los comentarios siguieron, unos admirando a la pequeña, otros asegurando que se parece mucho a ella. “Obviamente no es tuya... no me pude perder tu barriga”, “se parece mucho a ti”, “ah, no, pero esa niña es igualita a la madrina”. 

En este momento, Juliette Pardau se está divirtiendo dándole vida a un gran personaje que espera conquistar a los colombianos, ‘Tía Alison’, quien tendrá mucho para destacar, pues ella es una mujer de esas que disfruta de combinar el "espanglish" con su idioma natural y no es muy de buenas en el amor. La vida la obligará a ser mamá de tres sobrinos, a quienes verá como un auténtico reto para criar y enseñar.   

08 May 2023 16:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar