Talento nacional

Con conmovedor video, Juliette Pardau despide a un importante integrante de su familia

La actriz le dio el último adiós a su gato, luego de que este falleciera a raíz de un letal virus, y explicó cómo fueron sus últimos días de vida.

23 Oct 2021 12:40Por: canalrcn.com
Juliette Pardau le dio el último adiós a su gato.

Juliette Pardau le dio el último adiós a su gato. (Foto tomada de Instagram: @juliepardau).

Desde hace varios días la actriz Juliette Pardau venía luchando para que su gatico llamada Patacón superara una enfermedad bastante agresiva, pero a pesar de los intentos lamentablemente el resultado no fue el esperado.

Te puede interesar: Juliette Pardau, 7 cosas que no sabías de la bella actriz

La actriz, quien da vida a Vivian Roldán en la telenovela La Nieta Elegida, compartió el día de ayer en sus redes sociales un corto video en el que se le ven acostada al lado de Patacón mientras le da pequeños besos en su naricita, junto a un conmovedor mensaje que deja claro la lucha que vivieron juntos.

“Mi sol. Todo te lo dije. Lo intentamos hasta el final. Te amaré eternamente. GRACIAS mi Patacón…”

 

Juliette Pardau le dio el último adiós a su gato.

 

 

A través de sus historias de Instagram, la actriz confirmó el fallecimiento de Patacón y dio más detalles sobre cómo fueron sus últimos días y todo el esfuerzo que realizaron hasta el último minuto para salvarle la vida. Además, también agradeció a todas las personas que estuvieron pendientes de la recuperación del felino.

“Paso a agradecerles sus mensajes tan bonitos, por el post que hice de Patacón. Para quienes todavía me preguntan y piensan que aún está malito, Patacón se fue ayer en la mañana”.

La actriz aprovechó este espacio para comentarle a sus cientos de seguidores cómo fue el proceso con el fin de ayudar a las personas que estén pasando por la misma situación y tengan a sus mascotas enfermas con este virus.

“Quiero aprovechar para comentarles un poco cómo fue el proceso, porque creo que puedo ayudar a algunas personas que estén pasando por este virus que tenía Patacón desde que llegó del lugar de donde vino y del cual se desconocen muchas opciones que hay ahora”.

Pardau explica que decidió repetir unos exámenes médicos que ya le había realizado, porque sentía que algo no estaba bien con Patacón y que efectivamente salió positivo en Peritonitis infecciosa felina, el cual acabó con su vida.

No dejes de leer: La Nieta Elegida: Vivian se sorprende al ver a Juanes con otra mujer

Te puede interesar