Juliette Pardau reveló el motivo de su ausencia en redes

La actriz de Hasta que la Plata nos Separe contó dos anécdotas que le sucedieron durante este tiempo.

juliette pardau revelo el motivo de su ausencia en redes

Juliette Pardau contó dos anécdotas de salud con sus gatos. (Tomada de Instagram @juliepardau)

La venezolana Juliette Pardau se ha convertido en una de las actrices revelación de la televisión colombiana en los últimos años, gracias a sus notables interpretaciones en recordadas producciones como "Pa' Quererte"; "La nieta elegida" y "El Comandante". 

Pero Juliette ha logrado conquistar a millones de colombianos con su divertido y controversial papel de "La Pajarita" en Hasta que la plata nos separe, donde ha logrado interpretar a una particular novia intensa que, se caracteriza por su intensidad y toxicidad con Rafael Méndez, quien es interpretado por famoso actor Sebastián Martínez.

Muestra de su gran momento, también lo son sus redes sociales, en donde posee una gran comunidad de seguidores, poniendo el caso de Instagram, en donde ya llegó al millón de fans, quienes a diario están al pendiente de todos los contenidos de la actriz y de su día a día.

Mira también: Aida Victoria Merlano es condenada por la fuga de su mamá

Precisamente, la actriz compartió recientemente la noticia que había tenido que ausentarse de sus redes debido a un motivo de fuerza mayor, pues sus seguidores si estaban extrañado de su notable ausencia.

Sus gatos, el motivo de su ausencia

La actriz compartió a través de su cuenta oficial de Instagram el motivo de su ausencia en redes, pues la actriz empezó disculpándose con su comunidad por haberse ausentado sin previo aviso, sin embargo, agregó que había sido por algo de urgencia, ya que, había tenido que llevar a una de sus gatas al médico veterinario.

Hace unas semanas la actriz se venía percatando que su gata de raza persa tenía unas manchas en sus ojos que cada día se hacían más notorias y tenían un aspecto poco agradable, por eso, había decidido mejor no esperar más y llevarla donde un experto.

Ayer me desaparecí de las redes porque imagínense que tuve que llevar a mi gatica al médico veterinario porque la manchita tenía mi gatica en su cara no era normal, es normal que esa raza se manche por el lagrimeo, pero lo de mi gata ya estaba en otro nivel, porque notamos que la mancha era dura y el pelo se le estaba pegando.

Su gata tuvo que ser intervenida de urgencia

Tras llevar a su gata y hacerle los correspondientes exámenes médicos y de más, el médico había dado un dictamen sobre lo que le estaba sucediendo a su mascota, algo que, necesitó ser intervenido quirúrgicamente de inmediato.

En el veterinario nos indican que tiene los lagrimales tapados y por ende el drenaje empezaba a hacerse alrededor de sus ojos, ayer mismo entró a cirugía y salió súper bien.

Sin embargo, tras superar ese percance de salud con su gata, al llegar a su hogar al intentar descansar se vio con la sorpresa que su otra gata estaba en celo, y al llegar la noche empezó a desesperarla a ella y a sus vecinos con sus fuertes maullidos.

Eso fue el concierto de la vida en la noche, yo había escuchado gatitos maullar cuando tienen el celo, pero nunca me había tocado en la misma casa.

No te pierdas: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 79 | Alejandra se entera de una sorprendente noticia

Mira a continuación: Juliette Pardau fue sorprendida con ataque xenófobo en redes sociales

06 Sep 2022 16:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar