Juliette Pardau conquistará millones de corazones como ‘La Pajarita’

La hermosa actriz se robará suspiros y aplausos con su participación como la novia de Méndez.

juliette pardau

Juliette Pardau está feliz de participar en la nueva versión de 'Hasta que la plata nos separe'.

La artista Juliette Pardau será la encargada de darle vida a María Victoria Pardo, la novia celosa de Rafael Méndez -interpretado por Sebastián Martínez- conocida como ‘Vicky’ o ‘La Pajarita’ en la nueva versión de 'Hasta que la plata nos separe'. Seguramente, Juliette recibirá lluvia de halagos por su actuación y belleza.

No dejes de leer: Iniciaron las grabaciones de ‘Hasta que la plata nos separe’, conoce la historia

A través de su cuenta en Instagram, donde tiene casi 900 mil seguidores, Juliette anunció que ya iniciaron las grabaciones de esta gran producción que pronto llegará a Nuestra Tele y que trae a la memoria al gran Fernando Gaitán y sus exitosas historias.

juliette pardau

“La dicha absoluta”, así calificó la guapísima actriz el poder participar de esta nueva versión de ‘Hasta que la plata nos separe’. La artista además presentó a los integrantes de la popular familia Pardo y quienes la acompañarán en esta aplaudida historia.

Arrancamos oficialmente las grabaciones de la nueva versión de #hastaquelaplatanossepare La exitosa historia original de Fernando Gaitán. Una producción de @canalrcn para @telemundo @telemundoseries Con ustedes… La familia Pardo”, fueron el mensaje publicado por la actriz.

Gastón Pardo será representado por el gran actor Fernando Arévalo. Los hermanos de Vicky, Franklyn y Giovanni, estarán a cargo de Julián Caicedo y Rodrigo Jérez; quienes cuidarán y sobreprotegerán exageradamente a ‘La pajarita’.

La noticia compartida por Juliette encantó a sus fanáticos quienes rápidamente enviaron likes, comentarios y lindos emoticones para celebrar la gran noticia.

Uno de los primeros en reaccionar fue su novio, el actor Julián Román, quien envío varios corazones rojos y ella respondió con caras enamoradas. Una muestra de que no necesitan palabras para manifestar su amor.

“Wowww”, “amo”, “super feliz”, “esperándola con ansias”, “éxitos mi Julie”, “brutal”, fueron algunos de los mensajes de apoyo que recibió Juliette en la red social.

Te puede interesar: Estos serán los nuevos protagonistas de Hasta Que La Plata Nos Separe

Para no perderse: El bonachón ‘Rafael Méndez’ estará en la piel de Sebastián Martínez

Mira también: Carmen Villalobos mostrará su carácter con la temida ‘Alejandra Maldonado’

23 Feb 2022 11:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar