Gente

Juliette Pardau acabó de grabar Pa' Quererte, y esta fue la emotiva despedida

Con unas sentidas palabras, la actriz se despidió de ‘Dany’ su personaje, de todo el equipo y de la producción que la recibió con los brazos abiertos.

19 Feb 2021 13:26Por: canalrcn.com

Juliette Pardau se ganó el cariño y la admiración de todos los televidentes de Pa’ Quererte, quienes disfrutan de su talento cada noche.

Y no es que Pa’ Quererte esté por finalizar, lo que está llegando a su fin son las grabaciones de esta producción.

Te puede interesar: Con estas emotivas palabras, Juliette Pardau se despidió de Laura y Lucho

En días anteriores vimos que actores como Camila Jurado, Laura de León, Juliana Galvis, Luis Eduardo Arango, entre otros, se despidieron del set de grabación, porque sus personajes terminaron de grabar todas las escenas.

Una de las últimas actrices en despedirse de este proyecto, fue la hermosa Juliette Pardau, quien con sentidas palabras de agradecimiento y de cariño recordó su paso por esta increíble producción.

Entre lágrimas, la actriz recordó su audición para este personaje y resaltó los aprendizajes y emociones que experimentó a lo largo de las grabaciones. Por supuesto, aprovechó para agradecerle a todo el equipo, a sus colegas, a los camarógrafos, maquilladores, sonidistas, libretistas, y demás personas que hacen que este sueño sea posible.

Con gran emotividad, Juliette se despidió de uno de los personajes más maravillosos que ha construido a lo largo de su carrera, y aunque esta talentosa actriz seguirá llegando a cada uno de los hogares con sus actuaciones en la pantalla chica. Dany, estará siempre en su corazón.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

No dejes de ver: Laura y Lucho recibieron una gran sorpresa en su último día de grabación