¿Nuevo amor? Sebastián Caicedo fue visto en romántica situación con una mujer

El actor se convirtió en tendencia luego de que salieran a la luz unas fotos junto a una mujer.

La que seria el nuevo amor del actor Sebastian Caicedo

Sebastián Caicedo y Julieth Román fueron vistos en concierto en Medellín (Foto toma de Instagram: @sebastiancaicedo)

Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos conformaban a una de las parejas más mediáticas de los últimos años, estuvieron juntos por más de 13 años; sin embargo, y por medio de sus redes, la actriz confirmó el pasado 18 de julio que su matrimonio había llegado a su fin.

Sin ahondar más en el tema, la protagonista de Hasta que la plata nos separe dijo que no iba a dar explicaciones sobre esta situación y les pidió a sus seguidores que respetaran esta decisión; sin embargo, los dos actores han recibido todo el apoyo y el cariño de su gente.

A Carmen Villalobos la hemos visto muy tranquila y feliz, aprendiendo del día a día y disfrutando de su trabajo, pues vale la pena mencionar que, la talentosa mujer es la presentadora del programa de cocina Top Chef VIP.

No dejes de ver: Sebastián Caicedo aclaró la razón de su separación con Carmen Villalobos

Sebastián Caicedo y Julieth Román, ¿nació un nuevo amor?

En las últimas horas, se hicieron virales unas fotografías en las que vemos al actor Sebastián Caicedo muy bien acompañado, estamos hablando de la modelo Julieth Román.

La pareja compartió un momento muy especial en uno de los conciertos más recientes en la ciudad de Medellín, lugar que se encuentra recibiendo a cientos de turistas por la Feria de la Flores.

También puedes leer: El sentido mensaje de Sebastián Caicedo tras divorcio con Carmen Villalobos

En las imágenes que salieron a la luz, podemos ver a Sebastián detrás de la joven, y todo parece indicar que le estaba hablando al oído, los dos de ven muy felices.

Otra situación que causó revuelo en las redes sociales fue ser testigos de una dedicatoria, pues se conoció una imagen en la que está Julieth y Sebastián. Además, escribieron la siguiente frase: “el amor es una magia”.

Sebastián Caicedo y Julieth Román 2

Aunque intentaron disimular tapando el rostro del hombre en esta foto, páginas dedicadas a recopilar información sobre los famosos se percataron de que era Sebastián Caicedo.

Además, en otra oportunidad fueron vistos en un reconocido restaurante, situación que aumentaría aún más los rumores de un posible amor.

Sebastián Caicedo y Julieth Román 3

Hasta el momento, ni Sebastián ni Julieth han confirmado o desmentido esta información.

Sebastián Caicedo y Julieth Román 4

Te puede interesar: Carmen Villalobos lució vestido negro y una parte de su cuerpo llamó la atención

31 May 2023 12:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar