El tierno video con el que Violeta Bergonzi celebró los dos meses de de su hija

La presentadora de Buen día Colombia enterneció a sus seguidores con un especial video de Alicia en sus dos meses de vida.

hija de violeta bergonzi presentadora

Violeta celebró los dos meses de vida de Alicia. (Tomada de Instagram @violetabergonzi)

La talentosa presentadora se encuentra por estos días en su licencia de maternidad, pues, hace dos meses dio a luz a su pequeña Alicia, una pequeña que llegó a cambiarle la vida a Violeta, pues, según ella, desde su nacimiento todo es mejor en su vida.

Esta dicha la comparte junto a su prometido Hernando Duque, con quien mantienen una relación públicamente desde 2021 y a mediados de ese mismo año se comprometieron, y fue más la dicha cuando se enteraron del embarazo de Violeta, algo que sin duda consolidó y dio más fuerza a esta relación.

Mira también: El video de la hija de Julieta Bergonzi al ritmo de Ryan Castro

La presentadora celebró los dos meses de Alicia

Definitivamente, Alicia llegó a cambiarle la vida a esta pareja, y en su etapa de padres primerizos no dejan pasar oportunidad para presumir el amor hacia su hija, así se evidenció desde el primer mes de vida de ella, donde Violeta y Hernando compartieron una foto y un conmovedor mensaje que dejó claro su inmenso amor y proceso de aprendizaje junto a la pequeña.

Alicia llegaste a nuestras vidas para llenar los días de amor y de luz.
Cada noche damos gracias a Dios por darnos el regalo más grande: tu vida.
Seguiremos aprendiendo para tratar de darte siempre lo mejor: nuestro amor, apoyo y protección.

Precisamente ahora que Alicia cumplió dos meses, Violeta se decantó por grabar un tierno video de la pequeña con una ropa de color rosado y un curioso gorro, acompañado de un sentido mensaje haciendo alusión al cambio en su vida desde la llegada de la bebé.

Hoy hace dos meses nació Alicia y hoy hace dos meses cambió mi vida para siempre, ahora todo es mejor

Alicia cumplió dos meses de nacida.

Este video sin duda conmovió de inmediato a sus más de 400.000 seguidores, quienes expresaron su ternura hacía la bebé 

"Cosita preciosa de la vidaaaa" ; "Se parece a ti, está hermosa"; "!Es la versión del papá hecha niña!!! Bendiciones"; "Que hermosura, esos ojotes divinos"; "Igualita al papá la misma cara hermosa"; "Bendiciones para esa bebé y para tu hogar".

Sus seguidores aprovecharon la publicación también para debatir a quién se parecía la bebé, pues, la mayoría de los internautas votaban que era la misma cara del papá. otros a su vez defendían que los rasgos eran de Violeta. Algo que, sin duda hará pensar a la presentadora y a su esposo.

No dejes de ver: Violeta Bergonzi paró a fan que le hizo aberrante pregunta de su bebé

No te pierdas: “Que Dios me perdone” expresó Violeta Bergonzi por “alterar” su cuerpo

26 Abr 2022 17:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar