Juliana Velásquez ganó varios elogios tras posar con sus papás

La actriz les escribió un conmovedor mensaje en donde agradeció todo lo que han hecho por ella.

Juliana Velasquez enamoro a fans tras presumir a sus papas

Juliana Velásquez enterneció a fans tras posar con sus padres(Tomada de Instagram @julianavelasquez)

Juliana Velásquez recientemente derritió de amor a muchos de sus fanáticos luego de publicar fotografías en las que apareció junto a sus papás. 

No dejes de leer: Juliana Velásquez enloquece a sus fans tras presumir su figura en bikini

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la actriz que le dio vida a Tatiana Perdomo en la reconocida producción de Nuestra Tele, Pa’ Quererte, no sólo quiso posar junto a ellos, sino que también, les agradeció por todo lo que han hecho por ella. 

“Que siempre quede claro… que todo lo que está pasando, es por ella, y por él.  Este y todos mis sueños empezaron en el mismo lugar… En mi casita. Les debo todo, absolutamente todo. Los amo familia linda”, fue el amoroso mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

Juliana Velásquez ganó varios elogios tras posar con sus papás

El motivo del viaje de la colombiana a Las Vegas, se dio debido a que fue nominada a los Latin Grammy 2021 en la categoría ‘Mejor nuevo artista’ y esto, no sólo la conmovió y emocionó a ella, sino a todos sus fans. 

La joven apareció frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un fresco y casual atuendo que constó de un jean con algunos rotos, un saco verde y un gorro del mismo tono. 

Lo que hizo que muchos de los usuarios se emocionaran junto a ella por vivir este sueño y también la elogiaran por tener a sus papás junto a ella y a su carrera musical. 

Mira también: Juliana Velásquez interpretó canción de Camilo y dejó atónitos a fans

Para no perderse: Juliana Velásquez enamoró tras posar con corta falda

14 Nov 2021 17:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar