Juliana Velásquez, ganadora del Grammy, también estará en ‘Te la dedico’

Tras su participación en ‘Pa’ Quererte’, Juliana regresa al Canal RCN, para interpretar a Manuela Cabrales.

Juliana Velásquez, ganadora del Grammy, también estará en ‘Te la dedico’

Juliana Velásquez, ganadora del Grammy, también estará en ‘Te la dedico’ (Tomada de Instagram: @julianavelasquez)

Falta solo un día, para que toda Colombia tenga un motivo para decir ‘Te la dedico’. La producción en la que se le rinde un homenaje al despecho, esa sensación que, aunque no quisiéramos, todos hemos vivido, llega a las noches de Nuestra Tele este martes 8 de febrero, después de ‘Pura Sangre’.

Te recomendamos: Elenco de Te La Dedico confiesa en qué momento tuvieron una "Maldita traga"

En las semanas previas hemos ido conociendo un poco de los grandes talentos que harán parte de esta producción, y dentro de este nutrido elenco, no podíamos dejar por fuera a la reciente ganadora del Grammy Latino, en la categoría de ‘Mejor Nuevo Artista’, Juliana Velásquez.

Esta bogotana, de 23 años, ha construido una amplia carrera en la televisión y la música, que empezó antes de los 10 años, haciendo parte de concursos musicales y programas infantiles.

Aunque su gran pasión es la música, Juliana también es una actriz dedicada, a quien los colombianos pudieron ver recientemente en ‘Pa’ Quererte’, en el papel de ‘Tatiana Perdomo’, la hija rebelde de ‘Toño’.

Ahora, Juliana pondrá todo su talento a disposición de ‘Manuela Cabrales’, la hija de ‘La Mona’ (Valerie Domínguez), a quien le heredó su temple y carácter, pero con quien, a pesar de tener tantas similitudes, no quiere tener una relación cercana.

El sueño de ‘Manuela’ es abandonar el país para estudiar por fuera, sin embargo, su madre se ha encargado de ponerle piedras en el camino, lo que hace que su relación sea cada vez más distante.

No te pierdas a partir de mañana el estreno de esta historia y cómo no todas las relaciones de madre e hija son como creemos.

No dejes de ver: Los reconocimientos que le ha dejado la música a Pipe Bueno

Te puede interesar: Elenco de ‘Te la dedico’ eligió su canción favorita del álbum de la producción

22 Jun 2023 08:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar