Juliana Velásquez deleitó a fans tras mostrarse junto a un río

La famosa se llevó varios elogios no solo por su belleza, sino por el paisaje que la rodeó en Valledupar.

Juliana Velásquez deslumbro con vestido de baño en Valledupar

Juliana Velásquez presumió su figura en icónico río de Colombia(Tomada de Instagram @julianavelasquez)

Juliana Velásquez es una de las jóvenes más asediadas en las redes sociales no solamente por todos los méritos que se ha ganado a lo largo de su carrera profesional tanto como actriz y como cantante, sino por siempre según sus fans, llenarlos de dulzura y de paz con todo lo que publica.

La colombiana que ha sido recordada por haber interpretado a Tatiana Perdomo en la exitosa producción de Nuestra Tele llamada Pa’ Quererte, recientemente puso a volar la imaginación de muchos de los usuarios tras dar a conocer un atractivo carrete de fotos en el que deslumbró con su belleza y la del paisaje en el que estaba.

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que la famosa decidió visitar un icónico lugar de Colombia llamado “Balneario La Mina” el cual está ubicado en el corregimiento ‘La Mina’ que queda cerca de Valledupar en donde pasan las aguas de el río Badillo.

Por lo que, aparte de deleitar con sus curvas al usar un ajustado vestido de baño de una sola pieza el cual era de color fucsia y tenía un profundo escote en su pecho, también indicó lo enamorada que estaba de su país, además de agregar que su próximo concierto lo iban a disfrutar al máximo. 

“Colombia es delirante. Nuestro concierto de este 12 de marzo también lo va a ser. ¿¿¿Ya tienen sus boletas pipol???”, aseguró Velásquez.

Juliana Velásquez deleitó a fans tras mostrarse junto a un río

Por lo que muchos de los usuarios le indicaron que estaban emocionados por asistir al evento y también le recalcaron que el paisaje era hermoso, pero no más que ella.

 

18 Mar 2024 17:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar