La actividad extrema a la que se le midió Juliana Galvis que preocupó a sus fans

La actriz de Hasta que la Plata nos Separe le contó a sus seguidores que estaba lista para medírsele a un reto extremo desde las montañas de Valledupar.

La actividad extrema a la que se le midio juliana galvis de HQLPNS

La actriz es una amante de la naturaleza y de los deportes extremos. (Tomada de Instagram @julianagalvisv)

A Juliana Galvis la veíamos hasta hace poco en la pantalla de Nuestra Tele en la producción Pura Sangre, donde encarnó el papel de "Silvia Vallejo", un papel que según ha contado la actriz marcó su vida y fue muy especial para ella hacerlo.

Pero desde el martes 10 de mayo la recordada Silvia Vallejo se convirtió en Karen Nicholls en Hasta que la Plata nos Separe, una hermosa mujer, fitness y elegante, que siempre lo ha tenido todo: educación, viajes, automóviles y que se interpondrá en la perfecta relación de Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos) y Luciano Valenzuela (Gregorio Pernía).

Te puede interesar: "Qué ojos", le dicen a Juliana Galvis por su última foto

Juliana ha sacado un espacio de las duras y largas jornadas de grabación para viajar y recargar energías, algo de lo que es fanática la bumanguesa.

El deporte extremo al que al parecer se le midió Juliana

La actriz según sus más recientes publicaciones en Instagram en donde cuenta con más de un millón de seguidores, se encuentra en Valledupar por estos días, donde ha aprovechado para disfrutar de la cultura de esta ciudad del norte de Colombia como el vallenato y su folclor.

Pero adicional a conocer y disfrutar de toda la fantástica cultura de la también llamada Ciudad de los Santos Reyes del Valle de Upar, la actriz decidió medírsele a hacer algo más extremo como tirarse de parapente.

Yo ya estoy lista! Creen que lo logre? (Los leo 😜) Adioooooooooooooos! 

 

Juliana Galvis parapente

La actriz les contó a sus seguidores que ya estaba más que lista para medírsele a este reto, pero le indagó si creían que ella iba a ser capaz de hacerlo, algo que dejó a la expectativa, pues, después de esa publicación no se ha pronunciado más sobre su experiencia en este deporte de alto valor.

Algunos de seguidores quedaron preocupados después de ver esta publicación y le advirtieron que era un deporte de bastante cuidado, otros aprovecharon para alentarla a que lo hiciera y otros para expresarle su amor y admiración.

Tú puedes, dale con toda en ese salto.

Por supuesto que sí Juli, eres una guerrera.

Hasta con caso se ve hermosa esta mujer, jajaja de verdad.

 

Cuidado, eso es peligroso mi Juli hermosa.

Si quieres conocer más de esta misteriosa mujer interpretada por Juliana Galvis en Hasta que la Plata nos Separe conéctate de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por la señal de Nuestra Tele.

No te pierdas: Juliana Galvis será la mujer ideal en Hasta que la Plata nos Separe

10 May 2022 16:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar