Juliana Galvis robó suspiros mientras se bañaba rodeada de naturaleza

La actriz nuevamente derrochó de su belleza mientras estaba feliz y disfrutando de la tierra caliente.

Juliana Galvis posa con diminuto bikini y en la ducha

Juliana Galvis enamora con microscópico bikini y tomando una ducha(Tomada de instagram @julianagalvisv)

Juliana Galvis es una de las mujeres más asediadas en las redes sociales pues aparte de ser una talentosa actriz, también ha derrochado de su belleza con su natural y delgada figura.

No dejes de leer: Juliana Galvis cautiva usando un corto y atractivo vestido

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram la famosa se robó los suspiros de más de uno y puso a volar la imaginación de quienes la vieron tras presumir de su figura. 

La mujer que también ha sido recordada por haber interpretado a Lola en la exitosa novela de Nuestra Tele, Pa’ Quererte, decidió posar frente a la cámara mientras tomaba una ducha en medio de la naturaleza.

Y, aunque el paisaje que rodeó a Galvis se llevó todas las miradas por el color de las palmeras, su cuerpo también fue el protagonista tras llevar puesto un microscópico bikini de color blanco con el que dejó en evidencia sus caderas y su tonificado abdomen.

“Felicidad by mi paparazzi”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

Juliana Galvis robó suspiros mientras se bañaba rodeada de naturaleza

La mujer que mostró su cara de felicidad al recibir desde su cabeza el agua que recorrió hasta sus pies, se llevó un sinfín de halagos de sus internautas en las redes tras dejar ver la foto.

“Estás muy hermosa”, “no sé qué me gusta más, si el paisaje o tú”, “eres tremenda flacota”, “wow, tengo tantas cosas por decir”, “eres toda una diosa”, afirmaron algunos de los usuarios. 

Mira también: Juliana Galvis posa con profundo escote y eleva la temperatura

21 Sep 2021 16:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar