Juliana Galvis recordó tierna foto estando embarazada

La actriz colombiana aprovechó el famoso jueves de TBT para recordar esta hermosa etapa.

Juliana Galvis recordo una foto de cuando estaba embarazada

Juliana Galvis enternece tras mostrar foto cuando estaba en embarazo (Tomada de Instagram @julianagalvisv)

Juliana Galvis recientemente enterneció los corazones de todos sus fanáticos en las redes sociales luego de haber compartido una fotografía de cuando estaba embarazada hace unos años atrás.

No dejes de leer: Juliana Galvis posa con profundo escote y eleva la temperatura

La famosa decidió aprovechar el famoso jueves de TBT para dar a conocer por medio de su cuenta oficial de Instagram una imagen a modo de recuerdo de la época en la que llevó en el vientre a su hija, Agatha.

La actriz recordada por haber interpretado a Lola en Pa’ Quererte, decidió posar frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un vestido de color blanco en el que aparte de presumir su barriguita llevando sus manos en ella, también se llevó miradas a su rostro. 

“Una “pulga” de 8 meses viviendo en mi panza… #TBT @agathadavilagalvis ¡El amor más grande del planeta!”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

Juliana Galvis recordó tierna foto estando embarazada

Tras dejar ver la fotografía fueron muchos de los internautas quienes no dudaron un solo segundo en enviarle diferentes halagos indicándole que se veía hermosa en aquella época.

“Qué belleza”, “qué hermosa foto”, “usted hasta embarazada s ve preciosa”, “me derrito de amor por esta mujer”, “qué lindura esa barriga”, afirmaron algunos de los usuarios. 

Mira también: Juliana Galvis robó suspiros mientras se bañaba rodeada de naturaleza

23 Sep 2021 23:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar