Juliana Galvis presumió su tonificada figura en diminuto bikini

La actriz lo hizo para recibir al mes de julio, época de verano y vacaciones para muchos colombianos.

juliana galvis

Qué curvas, Juliana Galvis posó en diminuto bikini y presumió su figura. Foto tomada de Instagram: @julianagalvisv

La hermosa y talentosa actriz Juliana Galvis cautivó una vez más a todos sus fans en Instagram tras posar para una linda fotografía donde destacó su tonificada figura.

La también presentadora y administradora de empresas colombiana, que recientemente participó en la producción de Nuestra Tele, Pa’ Quererte, decidió recibir el mes de julio con la instantánea donde se llevó varios elogios.

No dejes de leer: Pa’ Quererte: Juliana Galvis puso a suspirar a sus seguidores con foto en bikini

Y es que la actriz posó acostada sobre una silla muy cercana a una piscina, mientras tomaba el sol luciendo unas gafas oscuras y un pequeño bikini blanco con azul.

Que arranque julio con toda.

Esas fueron las palabras de la hermosa mujer, quien también es recordada por participar en otras producciones como A corazón abierto, La Pola, El laberinto de Alicia y Confinados.

En la instantánea, Juliana Galvis se llevó más de 43.000 reproducciones, pues a pesar de ser en esencia una imagen, lo cierto es que terminó siendo un corto video sin audio que, además de enamorar a sus fans, también los hizo viajar a tierra caliente y a unas vacaciones.

Personalidades como el actor Daniel Arenas y las actrices Carolina Gómez y Diana Ángel dejaron varios comentarios donde destacaron lo hermosa que luce la actriz, quien en Instagram ya completa más de 1.1 millones de seguidores y donde comparte parte de su estilo de vida y de su faceta como madre de la pequeña Ágatha Dávila.

Juliana Galvis presumió su tonificada figura en diminuto bikini

Mira también: Pa Quererte: desde una cuatrimoto y en bikini, Juliana Galvis presumió su figura

02 Jul 2021 03:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar