Juliana Galvis presumió su figura con diminuto bikini

La actriz que interpreta a Lola en Pa’ Quererte dejó suspirando a sus seguidores tras publicar fotos en traje de baño.

Juliana Galvis sorprende a sus seguidores al posar en traje de baño

Juliana Galvis sorprende a sus seguidores al posar en traje de baño (Foto: @julianagalvisv)

Sin duda, Juliana Galvis es una de las mujeres más queridas y hermosas de nuestro país, y a quien tenemos la fortuna de ver cada noche con su personaje en Pa’ Quererte, Juliana le da vida a Lola, la mejor amiga de Mauricio.

Juliana es una de las actrices de mayor recordación por los diferentes personajes que ha desarrollado a lo largo de su vida, a la actriz la hemos visto en ‘Anónima’, ‘A corazón abierto’, ‘La Pola’, ‘Pura Sangre’, ‘El laberinto de Alicia’, ‘Corazones blindados’, entre otras.

Te puede interesar: Así se verían Juliana Galvis y Mónica Pardo con sus cabellos de colores

En las últimas horas, la talentosa actriz dejó suspirando a sus seguidores tras publicar unas bellas fotografías en traje de baño.

 

Juliana Galvis foto 1

“Lindo domingo queridos, porque hoy no tengo caption, pero si actitud. Vamos que vamos esta semana que viene”, escribió Juliana para acompañar la instantánea.

Pero eso no fue todo, Juliana derrochó sensualidad al compartir otra imagen donde podemos apreciar su belleza de pies a cabeza.

Juliana Galvis foto 2

“No se apreciarían las luces sin las sombras, ni podríamos valorar el dulce sin haber conocido el sabor amargo”, escribió.

La actriz de Pa’ Quererte usó un diminuto bikini blanco con estampado de flores que dejó en evidencia su figura, y que logró varios halagos de sus seguidores: “Mujer bella”, “Eres la más hermosa”, “Me encantan tus pecas”, “Qué cuerpazo”, son algunos de los comentarios que se leen en las publicaciones.

No dejes de ver: Pa’ Quererte, la producción que se ganó el corazón de los colombianos

19 Mar 2024 11:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar