Juliana Galvis presumió el talento de su hija a través de una fotografía

La actriz de Hasta que la Plata nos Separe compartió a través de redes sociales una publicación en la que mostró que no necesita fotógrafo profesional.

Juliana galvis y su fotografía tomada por su hija

Juliana Galvis mostró el gran talento de su hija. (Tomada de Instagram @julianagalvisv)

​​​​​​Juliana Galvis es una de las actrices más atractivas dentro de la televisión colombiana, donde se ha destacado con recordados personajes en producciones como "Pura sangre"; "Mujeres asesinas"; "La Pola"; "Anónima" y recientemente en Pa' quererte.

A Juliana la vemos actualmente en la exitosa y divertida producción de Hasta que la Plata nos Separe donde da vida a una mujer millonaria que tiene loco de amor a Luciano Valenzuela, prometido de Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos).

Mira también: Así celebró Juliana Galvis el cumpleaños de su hija

Esta talentosa actriz siempre se ha destacado tanto dentro como fuera de la pantalla, en especial en redes sociales, donde posee más de un millón de seguidores en Instagram.

El talento para la fotografía de su hija

Juliana tiene una hija llamada Agatha de ocho años fruto de su relación con el empresario Pedro Dávila, con el cual duró más de diez años de casada. Esta encantadora pequeña de a poco se ha ido interesando en los proyectos de su mamá, por eso, recientemente la propia actriz fue la encargada de presumir uno de esos talentos que ha ido adquiriendo de a poco.

La actriz compartió una foto con la que se robó todos los elogios de sus seguidores en donde posó al borde de una piscina luciendo su despampanante figura con un llamativo bikini de dos piezas.

Una fotografía que parece tomada por un profesional de medios audiovisuales, pero que, fue tomada por la pequeña Agatha, quien se ha vuelto la fotógrafa personal de la actriz durante sus salidas, algo que, Juliana reconoció y hasta está pensando en pagarle.

Creo que voy a empezar a pagarle… fotógrafa de mi corazón, te amo con el alma!

foto juliana galvis en la piscina

Mira acá: A Juliana Galvis le llovieron elogios por foto en el agua

Continúa leyendo: El grave problema de Juliana Galvis con aerolínea mexicana

30 Jun 2022 17:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar