“Toda una diosa”, le dicen a Juliana Galvis al presumir su figura perfecta

Una selfie fue suficiente para que Juliana Galvis dejará atónitos a sus fans. “La mujer perfecta”, dijeron algunos en las redes sociales.

juliana-galvis-foto-traje-de-bano

Juliana Galvis encantó a sus seguidores con una foto en traje de baño. Foto tomada de Instagram: @julianagalvisv

La actriz Juliana Galvis, quien le dio vida a Karen Nicholls en la producción de ‘Hasta que la plata nos separe’ del Canal RCN, encantó a sus 1.2 millones de seguidores en la red social de Instagram con una sensual selfie frente al espejo.

Mira también: Juliana Galvis revela que hackearon cuenta de Instagram de Alejandra Azcárate

En la imagen, la guapísima artista bumanguesa se dejó ver con un pequeño traje de baño color salmón con el que resaltó su bronceado perfecto y lució orgullosa sus innegables atributos. Según la información de la imagen, Juliana se encontraba en Anapoima disfrutando del agradable clima de este lugar, donde muchos desearon estar para disfrutar del paisaje, luego de vislumbrar la foto de Galvis.

“Una selfie al año…”, escribió la actriz en la publicación con la que aceleró el corazón de miles de internautas y con su belleza dejó a más de uno con la boca abierta. La sensual fotografía recogió rápidamente más de 20 mil reacciones.

“Linduraaaa”, “la guapura”, “la mujer perfecta”, “simplemente hermosa”, “wowwwww”, “amor mío”, “belleza”, “uff divina”, “toda una diosa”, “cuerpazo”, “la mejor selfie”, “te pasas de hermosa”, “cosita divina”, fueron algunos de los elogios que recibió la actriz en su post.

No dejes de leer: La lujosa camioneta que adquirió Juliana Galvis

Juliana Galvis compartió sugerente TBT

No es la primera vez que la actriz deja suspirando a sus seguidores. Recientemente, Juliana compartió una candente recuerdo de los resultados de una sensual sesión de fotografía para una reconocida revista nacional. Aprovechando el TBT, la actriz posteó la sugerente imagen con la que puso a volar la imaginación de miles de fans.

La actriz Manuela González, quien encantó con su participación en la más reciente versión de MasterChef Celebrity Colombia, fue una de las primeras en reaccionar. “Mucha belleza no joda!”, fueron las palabras que usó Manuela para destacar la perfección de Juliana.

Te puede interesar: El nuevo look de Juliana Galvis que se roba la atención en redes

“Fotón”, “Divina como siempre”, “Te me calmas, por favor, Juliana”, “No es juego, preciosa, de verdad eres muy sexy!”, “Bueno ahora sí la mejor foto y sexy del día”, “Lo dudas, tu me desvelas Julianita”, “La másssssss sexy de todas por siempre”, “sólo arte”, “mamacita”, fueron algunos de los comentarios que despertó Juliana en sus fans con el atrevido TBT.

Los fanáticos de la artista dicen que a Juliana no le pasan los años y cada día está más guapa. “Que mujerón... un verdadero tesoro”, escriben en las redes.

Para no perderse: Juliana Galvis sorprendió a sus fans con fotos en la playa

05 Jun 2023 14:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar