Juliana Galvis impacta a sus fans al lucir una bata traslúcida

La actriz de Pa’ Quererte enamoró a sus seguidores al compartir una atractiva fotografía que dejó en evidencia sus curvas.

Juliana Galvis enamora a sus seguidores al lucir una bata traslúcida

Juliana Galvis enamora a sus seguidores al lucir una bata traslúcida (Foto: @julianagalvisv)

Juliana Galvis derrochó sensualidad en sus redes sociales al publicar una atractiva fotografía usando lencería negra y una bata traslúcida.

La actriz que interpreta a Lola en Pa’ Quererte dejó ver su lado más sensual con esta imagen e inmediatamente sus seguidores se pronunciaron para halagar su belleza.

Te puede interesar: Sebastián Carvajal generó, ¡Código azul! con sensual foto

Juliana acompañó esta publicación con el mensaje: “Dulces sueños”; sin embargo, varios de sus seguidores  aseguraron que: “Y quien va a dormir con esa imagen en mi cabeza”, “Después de ver este espectáculo de mujer quién va a poder conciliar el sueño”, “Hasta se me quitó el sueño al ver esta belleza”, “Esta mujer parece una diosa”, son tan solo algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Juliana Galvis en bata transparente

Lola, el personaje que interpreta Juliana en Pa’ Quererte, se ganó el cariño de todo Colombia con su divertida y sincera forma de ser, además por demostrarle a Jorge que su vida no se había acabado por separarse de una mujer.

Aunque,  Jorge y Lola intentaron tener una relación, la mujer se fue a otro país, pero conservan una gran amistad. Aún no sabemos qué pasará en la vida de estos personajes, por eso te invitamos a descubrirlo cada noche con los nuevos capítulos de esta producción.

¡Vamos con toda!

No dejes de ver: Con fotos de su ostentoso avión, Karol G da inicio a su cumpleaños

11 Feb 2021 18:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar