En bikini, Juliana Galvis hizo atractivo movimiento de caderas

La actriz enamoró a sus seguidores al publicar un llamativo video que tomó en medio de sus vacaciones.

Juliana Galvis enamora con video en la piscina

Juliana Galvis enamora con video en la piscina (Foto tomada de Instagram: @julianagalvisv)

Juliana Galvis, actriz bumanguesa que nos ha enamorado con su talento para la actuación y con su despampanante belleza, dejó boquiabiertos a sus seguidores con su más reciente publicación en su cuenta oficial de Instagram.

La artista publicó un corto clip de una de sus vacaciones en su ‘ciudad bonita’, lugar que visita frecuentemente para visitar a amigos y familia.

Por si te lo perdiste: Juliana Galvis posa recién bañada y enamora a más de uno.

Por su parte, Juliana quiso darle la bienvenida al mes de diciembre con un particular clip en donde recopiló varias fotos dentro de la piscina; sin embargo, al final del video hay un ‘boomerang’ que dejó en evidencia sus atractivos movimiento de caderas.

Bailemos hasta el último boomerang… ¡Llegó navidad y hay que celebrar!

La actriz lució un diminuto bikini de color negro que enalteció su figura y curvas de infarto que; de hecho, la mayoría de veces son las protagonistas en los diferentes portales del entretenimiento.

Juliana Galvis bikini baile

Los seguidores y amigos de la talentosa actriz no se hicieron esperar y escribieron halagadores comentarios en esta publicación que, en menos de 24 horas, alcanzó cerca de 13 mil ‘corazones rojos’ y más de 180 comentarios.

“Linda, carajo”, “Muñeca hermosa”, “Qué figura tan espectacular la que tienes”, “Eres magia, muñeca”, “De las mujeres más hermosa de Colombia”.

Vale la pena recordar que, Juliana Galvis hizo parte de la una de las producciones más especiales y divertidas del Canal RCN, estamos hablando de Pa’ Quererte, donde la actriz se puso en los zapatos de Lola, la gran amiga y el polo a tierra de Mauricio Reina, interpretado por Sebastián Martínez.

También te puede interesar:  Juliana Galvis y la razón por la cual tiene la cara llena de moretones.

05 Dec 2021 13:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar