Juliana Galvis encendió sus redes con foto en la playa

La actriz decidió enamorar a sus fans a través de su cuenta oficial de Instagram con una foto en vestido de baño en un lugar paradisiaco.

juliana galvis en vestido de baño

La actriz es parte del elenco de la nueva versión de Hasta que la Plata nos Separe. (Foto tomada de Instagram: @julianagalvisv)

A la talentosa Juliana Galvis, actualmente la vemos en las noches de Nuestra Tele dándole vida a Silvia Vallejo, en la repetición de la exitosa telenovela Pura Sangre, a su vez, la actriz goza de un gran reconocimiento a nivel nacional e internacional, pues ha tenido notables participaciones en grandes producciones como “La Pola”, "El Laberinto de Alicia”, “Anónima”, Pa’ quererte, entre otras.

Juliana se encuentra disfrutando de su soltería tras su última relación oficial, terminada en abril de 2021, así lo ha demostrado en sus post en redes sociales, donde se ve que disfruta del tiempo para ella misma, viajando, viviendo nuevas experiencias y haciendo lo que más le gusta, estar de grabación.

La foto que deslumbró a sus seguidores

La también presentadora, decidió subir el calor a sus redes, pues como se sabe, es una viajera alrededor de Colombia, y así mismo trata de compartirle los mejores momentos de sus experiencias a sus seguidores través de sus redes sociales, pues así lo hizo recientemente, al compartir una foto en la Región Caribe, específicamente en el Golfo de Morrosquillo, en Tolú.

La actriz subió una foto dentro del cristalino y hermoso mar caribe, con un vestido de baño de dos piezas, el cual resalta su abdomen marcado, el gran estado físico que posee y su hermosa sonrisa. Adicional, Juliana decidió expresar la felicidad y libertad que le causa estar dentro del mar.

DEFINITIVAMENTE en el mar, la vida es más sabrosa!

Como mencionamos anteriormente Juliana es una amante de viajar por los mejores sitios turísticos y paisajes de Colombia, pues siente una conexión especial con la naturaleza.

Las reacciones de sus fans

La publicación alcanzó más de 13.000 me gusta y cientos de comentarios a las horas de publicación, donde sus seguidores, amigos y hasta pretendientes no dejaron pasar la oportunidad para resaltar su belleza, espectacular figura y el lindo paisaje de la costa caribe. 

Bella como siempre; Definitivamente, eres muy hermosa; Que bizcocho y ese lugar se ve espectacular; Mi amor platónico; Que hermoso lugar y más con esa espectacular mujer; Que hermosa la sirena Galvis.

Recordemos que Juliana se encuentra en las grabaciones de la nueva versión de Hasta que la Plata nos Separe, protagonizada por Carmen Villalobos y Sebastián Martínez, donde sabemos que se destacará con su enorme talento y belleza como nos tiene acostumbrados.

21 Mar 2024 12:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar