Juliana Galvis cautiva usando un corto y atractivo vestido

La colombiana deleitó con su derroche de belleza a muchos hombres en redes con su ropa negra.

Juliana Galvis cautivo usando corto y ajustado vestido

Juliana Galvis lleva miradas a sus piernas usando corto vestido(Tomada de Instagram @julianagalvisv)

Juliana Galvis causó un gran revuelo en las redes sociales luego de haber compartido una imagen con la que demostró una vez más el por qué ha sido considerada como una de las famosas más asediadas por su público en Internet.

No dejes de leer: Juliana Galvis presumió su figura y deleitó a su fanaticada

La mujer que ha sido recordada por haber interpretado a Lola en la reconocida producción de Nuestra Tele, Pa Quererte, recientemente elevó la temperatura de sus fans tras presumir de sus piernas con un ajustado atuendo.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la famosa quiso desearle un buen inicio de semana a sus fanáticos razón por la que no dudó en deleitarlos con su belleza y su naturalidad.

La mujer decidió posar frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ceñido vestido de color negro que llegó un poco más arriba de sus rodillas lo que generó que los hombres se enloquecieran y confesaran haber hecho zoom a la foto.

Galvis quien estaba de pie y llevando una de sus manos a sus muslos decidió escribir:

"Y así empezamos la semana. ¡Luces, cámara y acción! Lindo día queridos".

 

Juliana Galvis cautiva usando un corto y atractivo vestido

Al ver su delgada figura un sinfín de usuarios decidieron reaccionar ante la instantánea y le dejaron saber lo profundamente enamorados que estaban de ella. 

"Me matas con ese vestido", "eres muy hermosa y elegante", "estás divina flaca hermosa", "estás como salida de un cuento de hadas", "qué piernotas más bellas tienes", "debo confesar que hice mucho zoom", "qué bocadillo veleño", "usted no lo deja a uno concentrarse", escribieron sus fans.

Mira también: Juliana Galvis dejó boquiabierto a más de uno por fotografía en bikini rojo
 

24 Ago 2021 20:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar