Juliana Calderón habló sobre los problemas de adicción que sufrió

La empresaria de keratinas aprovechó sus historias para romper su silencio frente al tema.

Juliana Calderón habló sobre los problemas de adicción que sufrió

Juliana Calderón habló sobre los problemas de adicción que sufrió/ @Julianacalderon12

La creadora de contenido y empresaria Juliana Calderón ha estado en los últimos días en boca de millones de internautas, luego que su hermana, la también empresaria Yina Calderón, revelara abiertamente en sus historias de Instagram, los problemas de adicción a las drogas que sufrió Juliana en el pasado y que la llevaron incluso, a estar internada en un centro de rehabilitación.

Lee también: Yina Calderón habló sobre los problemas de adicción que tuvo Juliana

para los que no saben Juliana tuvo algún día un problema de drogas y estuvo internada en una fundación, pero mi hermana salió muy bien", expresó la ahora Dj.

Sus palabras no quedaron ahí y expresó que contaba la experiencia de su hermana, no con el ánimo de alborotar el avíspero, sino para servirle de ejemplo a miles de personas que quizás están pasando por alguna adicción y que puedan comprender que todo se puede superar.

Juliana Calderón rompió su silencio tras conocerse los problemas de adicción que sufrió

Tras los comentarios malintencionados de varios internautas, la también influencer decidió romper su silencio y hablar de manera directa frente al tema, que para ella ya es un pasado superado que hoy, le recuerda lo fuerte que fue para salir de ese mundo.

No te pierdas: Juliana y Yina Calderón presumieron supuesta invitación a boda de Valdiri

"Vi todos los mensajes que ustedes me habían enviado por la publicación de ayer y la mayoría de gente me dice que si es que no me da pena decir que estuve en el mundo de las drogas, pues la verdad no me da pena decirlo, porque ya salí de eso, estuviera ahí, si me daría un poquito de vergüenza, pero yo ya salí de eso y yo digo, el que sale de las drogas es una persona muy fuerte", expresó.

 

Epa Colombia

Tras esto, aseguró que de verdad toma una decisión como estas (la de salir de las drogas) es algo muy duro pero que hoy la hace sentir muy orgullosa y motivada para inspirar a que otros también lo hagan.

Recordemos, que desde que la exprotagonista de novela se dio a conocer públicamente, también lo hicieron sus hermanas, quienes por lo menos de manera pública, no se vincularon con problemáticas de adicción, por lo que se especula, que fue mucho antes de su gran salto a la fama nacional.

Te puede interesar: Yina Calderón reveló quién es su amor platónico de la farándula

 

No dejes de leer: ¿Se parecen? Yina Calderón fue confundida con Marbelle

No te pierdas: El curioso nombre de contacto con el que Yina Calderón tiene guardada a su mamá

12 Abr 2022 17:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar