Juliana Calderón revolucionó las redes al mostrar su radical cambio físico

Con 16 kilos menos y grandes cambios en su rostro, la empresaria de keratinas impactó a los internautas.

Juliana Calderón revolucionó con su cambio físico

Juliana Calderón revolucionó con su cambio físico/ @Julianacalderon12

El nombre de Juliana Calderón sigue estando latente en los titulares de entretenimiento nacional tras el radical cambio de look y físico que viene presumiendo desde hace varias semanas. Recordemos, que la joven se sometió a un nuevo procedimiento estético, donde buscó combatir de raíz esos kilitos de más que no la tenían muy conforme.

Te puede interesar: Andy Rivera no aguantó las críticas tras dedicatoria para Lina y así respondió

Desde entonces, las noticias en torno a su progresiva pérdida de peso no se han hecho esperar, ya que ella constantemente documenta su cambio y va relatando cuántos kilos ha ido bajando tras la desinflamación de su tratamiento y los demás cuidados que está llevando a cabo para tener resultados exitosos.

Como muestra de ello, están sus más recientes pronunciamientos en Instagram donde aprovechó la famosa dinámica de preguntas para revelar que en pocas semanas ha logrado disminuir 16 kilos y para mostrar la evidencia de la delgadez que goza actualmente. 

 

juliana calderón

Por si fuera poco y a petición de sus seguidores, aprovechó una nueva pregunta para mostrar el antes y después de su cuerpo y rostro, con el que dejó anonadado a más de uno, por su increíble transformación. Como se puede evidenciar en las fotos, la también creadora de contenido pasó de tener un rostró lleno, brazos grandes, abdomen pronunciado y papada a tener una figura bastante estilizada, con un rostro perfilado, diseño de sonrisa y al parecer lipopapada y bichectomia, que hicieron un match más armonioso con su figura. A esto, se suma el nuevo look que tiene, con un corte más elaborado y con su cabello más cuidado, con ayuda de sus productos capilares.

No dejes de leer: 'Reaccioné tarde': dedicatoria de Andy Rivera para el amor que perdió

Juliana Calderón también presumió sus estrías

Desde luego, está progresiva pérdida de peso también ha generado otros cambios en su cuerpo, como la aparición de estrías y un poco de flacidez, que ella no tiene reparo en mostrar sin filtro. Como ejemplo reciente está una de las preguntas de los internautas, donde le indagaron qué productos se aplicaba para combatir dichas marcas.

Tras el interrogante, Calderón aprovechó para sincerarse con sus fans, dejando claro que por ahora no se está aplicando nada y que, como consecuencia, están las pronunciadas marquitas en su piel, la cual mostró a detalle.

Culminó esta interacción dándole un consejo de emprendimiento a sus fanáticos, dejándoles claro que si quieren emprender, deben ignorar los malos comentarios de la gente, ser berracas y salir adelante pase lo que pase. Esto, haciendo referencia al éxito que ha tenido, gracias a que dejó de prestarle atención a los ataques, críticas, humillaciones y desplantes que le han hecho.

Puedes leer: El Mario Casas colombiano que despreció a Aida Victoria

29 Ago 2022 10:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar