Juliana Calderón reveló de dónde sacó Yina el ‘talento’ para el canto

En tono de burla, la menor de las Calderón enseñó a quién heredó su hermana Yina, el ‘talento’ para el canto.

Juliana Calderón reveló a quién heredó Yina su talento para el canto.

Juliana Calderón reveló a quién heredó Yina su talento para el canto. (IG: @julianacalderon12).

Luego de que Leonela, hermana mayor de Yina Calderón, se mostrara sorprendida al ver que, a pesar de que la influenciadora no supiera cantar, lograba tener éxito en sus diferentes shows en vivo, además de cientos de reproducciones en sus canciones publicadas en su cuenta oficial de YouTube, la menor de las Calderón reveló quién era el responsable de que la joven emprendiera su carrera en la industria musical.

Juliana Calderón reveló de dónde heredó Yina su talento para cantar

En tono de burla, Juliana Calderón publicó por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de seiscientos mil seguidores, un corto audiovisual en el que se le ve a su abuelito cantando muy concentrado y bastante desafinado una canción.

Y es según se puede ver en el video, el hombre de avanzada edad se encuentra acostado boca arriba mientras interpreta la clásica canción del cantante ecuatoriano Julio Jaramillo que lleva por nombre “ódiame”. De hecho, a lo lejos se alcanza a escuchar a la empresaria de fajas seguirle el paso a su abuelo.

“Jajajajaja, se lo manda mi abuelo con esa voz… Jajajajajaja, con razón Yina salió cantante, jajajaja”, escribió la influenciadora junto al audiovisual, afirmando que su hermana, efectivamente no sabe cantar.

Yina Calderón aceptó que no sabe cantar

Yina ya había manifestado días atrás, cuando Leonela se mostró sorprendida por su éxito en esta etapa de su vida, que efectivamente no sabía cantar, pero que esto no era impedimento para lograr triunfar en la industria musical.

Y es que, en aquella ocasión, la empresaria dio su punto de vista al afirmar que no necesariamente se debía tener una gran voz para entretener a un público, ya que con un buen show era suficiente.

“Entonces mi hermana dice: No Yina, más que ser para mi impresionante eso, para mí es impresionante que usted esté vendiendo shows como los está vendiendo y usted llenado, de la manera en la que está llenando, sin saber cantar. (Risas) O sea, no me tiene fe ni mi hermana. Miren, yo siempre he reconocido que yo no tengo la voz, pues Karol G, no bebé. Pero hay veces que la música o los shows no solamente es de voz, sino de tener esa chispa, como es la actitud”.

07 Feb 2023 18:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar