Juliana Calderón recibió su título profesional como abogada

La influenciadora se dejó ver bastante emocionada al sostener en sus manos su titulo profesional.

Juliana Calderón recibió su título como abogada.

Juliana Calderón recibió su título como abogada. (Foto de IG/@julianacalderon12).

La empresaria Juliana Calderón, quien ganó gran popularidad por ser la hermana menor de la polémica influenciadora Yina Calderón, se encuentra celebrando un gran logro, pues tras varios años de estudio y esfuerzo este jueves 30 de marzo recibió su título profesional como abogada.

Quienes siguen de cerca a la joven saben bien que Juliana es una de las integrantes de la familia Calderón que más alejada se encuentra del escarnio público al centrarse la mayor parte de su tiempo en compartir contenido relacionado a su empresa de keranitas y su vida universitaria que hoy llega a su fin.

Juliana Calderón recibió su diploma universitario

Y es que según se puede ver por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de seiscientos mil seguidores, la joven compartió cómo inició su día, en donde se dispuso a peinarse y maquillarse con ayuda de un amigo de confianza, para posteriormente mostrarse a bordo de su automóvil en compañía de su hermana Claudia y su papá.

Minutos más tarde, Juliana Calderón compartió un corto audiovisual en el que enseñaba su titulo profesional mientras aseguraba “no voy a llorar, no voy a llorar, no voy a llorar… Lloré”.

Juliana Calderón reveló que desistió de confeccionar su propio vestido para el grado

Hace varias semanas atrás, la empresaria había manifestado que haría su propio vestido para recibir su titulo profesional, ya que esto le hacía mucha ilusión. Sin embargo, y sin dar tantos detalles, esto no habría sido posible.

“Bueno, chicos, decidí que no podía hacer mi vestido, pero tengo a la mejor diseñadora del mundo. Me encantó mi vestido… Gracias a mi diseñadora”.

Recordemos que luego de anunciar que sería ella misma quien haría su propio vestido de grado, Juliana Calderón fue duramente criticada por los internautas, ya que muchos de ellos consideraron que era ‘tacaña’.

“Vengan, a mí no me parece que yo esté siendo tacaña que porque quiero hacer mi vestido. Es más, yo creo que le voy a invertir más a un vestido que yo haga a un vestido que yo compre”, expresó en aquella ocasión.

30 Mar 2023 11:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar