Llorando, Juliana Calderón pidió que cesaran los ataques virtuales en su contra

La hermana de Yina Calderón lo hizo por los mensajes que ha recibido por supuestamente robarle la fórmula a Epa Colombia.

juliana calderon y epa colombia

En medio de lágrimas, hermana de Yina Calderón pidió que cesaran los ataques en redes en su contra. Foto tomada de Instagram: @julianacalderon12 y @epa_keratinas100k

Para nadie es un secreto que Juliana Calderón, la hermana de Yina Calderón, ha recibido varias palabras fuertes en las diferentes redes sociales luego de que decidiera sacar su propia marca de keratina.

La situación se dio luego de que varios internautas aseguraran que se estaba copiando del modelo de negocio de la empresaria Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, por lo cual sus haters no dudaron en lanzarse sobre ella y hacer duros comentarios.

Mira también: Hermana de Yina Calderón enamoró bailando reguetón con sugestiva licra

Sin embargo, esta situación se intensificó luego de que Epa Colombia apareciera en sus diferentes redes sociales hablando sobre un grave problema que tuvo en su empresa y todo probablemente por un desfalco.

Aunque aún no se sabe con certeza qué fue lo que pasó y por qué en varios de los videos que compartió se le vio un afectada por la situación, lo cierto es que varios decidieron relacionarla nuevamente con Juliana Calderón y con un supuesto robo de la fórmula de las keratinas.

Al menos eso expuso Juliana Calderón a través de sus historias de Instagram, donde llorando le pidió a los internautas que cesaran los duros comentarios en su contra, pues el contrato que ella hizo con el laboratorio para crear su propia fórmula de keratinas es único, es decir, ellos no trabajan con ninguna otra empresa y por ello no tiene necesidad de trabajar con fórmulas de otros colegas.

Asimismo, recalcó que a sus 22 años sólo quiere emprender y salir adelante y por ello ha hecho un trabajo duro y honesto:

La verdad que estoy un poco triste porque han pasado muchos problemas con más marcas, pero hace poco mi hermana mayor perdió la cuenta y ha sido muy duro para nosotros y desde ahí aprendimos una lección muy importante y es que en la vida tú tienes altos y bajos. Hoy puedes estar en la cima, mañana vas a estar en lo más bajo.

Hoy recibí muchos comentarios feos de personas… quiero decirles que recibí muchos comentarios de gente diciéndome que yo me había robado fórmulas, que yo hice, que no hice.

Así comenzó su discurso Juliana Calderón, quien posteriormente hizo énfasis en su edad, y en que no tiene nada que ver con otras marcas:

Yo contrato un laboratorio donde no tienen nada que ver con otras marcas, donde la gente que le compra a otra marca sabe que mi keratina es muy diferente y de verdad que yo también tengo 22 años, donde también quiero salir adelante, donde sus comentarios sí me afectan mucho y afectan también a mi empresa. Yo vendo unas keratinas totalmente diferentes.

Solo les pido el favor que ya dejen de insultarme, de amenazarme. Yo también soy un ser humano, tengo a penas 22 años y ¡quiero crecer! ¡Yo no tengo nada que ver con lo que dicen! ¡Y mucho menos mi familia! ¡Yo solo quiero trabajar!

Estas palabras rápidamente se hicieron virales y varios internautas mostraron su apoyo y cariño hacia una de las hermanas Calderón, pero otros internautas, por su parte, no dudaron en seguirla criticando a ella y a su hermana Yina Calderón porque según ellos: “es puro show”.

Llorando, Juliana Calderón pidió que cesaran los ataques virtuales en su contra

No dejes de leer: Epa Colombia dejó intrigado a más de uno por preocupante mensaje

07 Ene 2022 09:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar