Juliana Calderón le jugó divertida broma a su hermana por romper la dieta

La menor de las Calderón no pudo evitar hacerle una broma a su hermana Claudia, quien prometió dejar la comida chatarra.

Juliana Calderón le jugó divertida broma a su hermana.

Juliana Calderón le jugó divertida broma a su hermana. (IG: @julianacalderon12).

La empresaria de queratinas Juliana Calderón se ha ido ganando el cariño de los internautas al mantenerse alejada de las polémicas que suelen protagonizar sus hermanas, en especial Yina, reconocida por su paso por el reality de Canal RCN, Protagonistas de Nuestra Tele, y sus explosivas declaraciones por medio de las redes sociales.

Aunque, como muchos saben, la empresaria no se destaca en el mundo digital por la creación de contenido, en los últimos días ha destacado por sus constantes bromas en las que, en su mayoría, su hermana Claudia es víctima. Pues recordemos que la mujer trabaja para Juliana en uno de los puntos fijos de su empresa en Bogotá.

Juliana Calderón le jugo divertida broma a su hermana Claudia

En esta ocasión, la vendedora de keratinas no pudo evitar ver, por medio de las cámaras de seguridad, a su hermana Claudia comerse un perro caliente junto a otras empleadas, por lo que decidió darle una lección por romper la dieta que había iniciado a principio de este 2023.

“Vean a Claudia comiendo perro, ¿Ah? Comiendo perro ahí campante y va a empezar la dieta y que yo no sé qué, que no vuelve a comer, que no sé qué, y miren lo que le voy a hacer”, explicó la joven, minutos antes de realizarle la broma a su hermana.

Posterior a esto, la empresaria sale a la calle con un ramo de verduras en su mano, para acercarse sigilosamente a Claudia con el fin de quitarle el perro caliente de sus manos y poner en su boca este alimento nutritivo.

La reacción de Claudia a la broma de Juliana Calderón

La joven, quien no tenía ni idea de lo que pasaría, se muestra en shock por unos segundos, para posteriormente salir corriendo detrás de Juliana para recuperar su perro caliente. Sin embargo, no logra alcanzarla y rápidamente se rinde.

Por su parte, Juliana aprovecha para darle una gran mordida al perro caliente para asegurar “¿Quién la manda a estar comiendo comida chatarra?

Esta no es la primera vez que Juliana Calderón le realiza bromas a su hermana Claudia, pues recordemos que la joven le ha dado a probar galletas con crema dental o chocolates con ají.

11 Feb 2023 09:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar