Juliana Calderón lanzó indirecta a Epa Colombia y su propuesta de ser senadora

La hermana de Yina Calderón respondió a una seguidora si a ella le gustaría aspirar a llegar al Senado.

Pulla Juliana Calderón a Epa Colombia

Pulla Juliana Calderón a Epa Colombia/Fotos tomadas de Instagram: @epa_keratinas100k y @julianacalderon12

Hace algunos días Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia manifestó que le interesaría convertirse en senadora con el objetivo de que no se convirtieran más injusticias y aunque las posibilidades de que ella pueda aspirar a ese cargo es imposible por ahora, por los requisitos que pide la Constitución Política, la noticia sí dio de qué hablar.

Precisamente por eso una seguidora de Juliana Calderón, la hermana de Yina Calderón, le preguntó a ella si también tenía interés en llegar al Senado y Juliana Calderón no dudó en responder, pero de paso le habría echado una pulla a Daneidy Barrera con quien ha tenido varios rifirrafes en las redes debido a, entre otras cosas, su negocio de keratinas.

“También te vas a lanzar al senado?, amiga”, escribió una internauta en una de las fotografías que Juliana publicó en su cuenta de Instagram.

Mira también: Epa Colombia anunció que quiere llegar al Senado, pero ¿es posible?

La hermana de Yina Calderón respondió el comentario afirmando que ella está estudiando para convertirse en abogada, pero que para poder postularse al Senado necesita por lo menos tener 30 años de edad y que aún tiene pocos conocimientos.

“Para postularse al Senado se necesita 30 años, apenas tengo 22, y tener un poco de conocimiento. Gracias a Dios cuento ya casi con una carrera de derecho, así que no podría”, escribió la seguidora.

Al final de su mensaje, Juliana Calderón escribió una frase que fue interpretada por los internautas como un indirectazo a Epa Colombia ya que afirmó que ella no se postularía al Senado solamente para llamar la atención de la gente y hacer que le tengan pesar.

 “Y tampoco me gusta llamar la atención diciendo pendejadas para que la gente me tenga pesar”, agregó Juliana Calderón.

Indirectazo Juliana Calderon

Te puede interesar: Yina Calderón lanzó particulares indirectas a la Liendra y a Epa Colombia

11 May 2023 04:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar