Juliana Calderón reveló la razón por la que dejó el trago

La menor de las hermanas Calderón manifestó que esta decisión estuvo relacionada a problemas personales.

Juliana Calderon revelo la razon por la que dejo el trago.

Juliana Calderón: la razón por la que dejó el trago. (Foto tomada de Instagram: @julianacalderon12).

Juliana Calderón, empresaria de keratinas y hermana de la polémica influenciadora Yina Calderón, reveló recientemente la razón por la que ya no consume bebidas alcohólicas. Y es que recordemos que la menor de las Calderón en un principio acompañaba a Yina a diversos eventos, en especial, a sus famosas putifiestas que tomaron gran popularidad durante la pandemia por Covid-19.

Te puede interesar: Familia de Yina Calderón reveló lo que opina de su nuevo corte

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de seiscientos veinte mil de seguidores, la vendedora de keratinas realizó la popular dinámica de preguntas y respuestas que varias personalidades utilizan para acercarse un poco más a sus fanáticos e interactuar con ellos.

Aunque la joven recibió varias interrogantes, fue una relacionada al consumo de bebidas alcohólicas la que llamó su atención por lo que decidió responderla. En esta, uno de sus seguidores le preguntaba el por qué no había vuelto a tomar.

Ante esto, Calderón respondió que la razón de dejar a un lado las bebidas alcohólicas se debía más a un tema psicológico, ya que al siguiente día se sentía bastante deprimida y sola.  

“No volví a tomar alcohol, porque me da mucha depresión, la verdad. Siento como que me baja la moral, me baja hasta los calzones (Risas). No mentiras, pero sí me sentía muy aburrida, muy sola… Y eso es muy malo para uno, me bajó mucho el autoestima”, explicó la empresaria.

 

Juliana Calderon revelo la razon por la que dejo el trago.

LA RAZÓN POR LA QUE JULIANA NUNCA ESTÁ EN LOS EVENTOS DE YINA

Recordemos que hace un par de semanas, Juliana había revelado el por qué ya no acompañaba a su hermana Yina a los diferentes eventos y toques que ha tenido a lo largo de su carrera como DJ, siendo esta por el hecho de que muchas personas se aprovechan de ella y es algo con lo que no está de acuerdo.

“¿Por qué nunca va con Yina a eventos”, fue la pregunta que Juliana recibió, y a la que respondió que “La verdad, les voy a ser sincera, a mí ese ambiente no me gusta, ¿Por qué? Porque se ve mucha hipocresía, porque por un lado te dicen: Hola, ¿Cómo estás? Y por otro lado te van criticando, van hablando mal de ti. O sea, todo ese tema, y como gente aprovechada, entonces no”.

Sin embargo, la joven manifestó en aquella ocasión que, aunque no asiste a los eventos de su hermana no quiere decir que nunca se vean, pues por lo general pasan días enteros en los que permanecen juntas sin necesidad de publicarlo en las redes sociales.

No dejes de leer: “Parezco un burro”: Juliana Calderón tras realizarse nuevo corte de cabello

24 Jul 2022 13:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar