Juliana Calderón hablo sobre la polémica que protagoniza su mamá

La hermana de Yina Calderón respondió algunas preguntas relacionadas a la polémica en la que se vio envuelta su mamá.

Juliana Calderon hablo sobre la polemica de su mama.

Juliana Calderón hablo sobre la polémica de su mamá. (Foto tomada de Instagram: @julianacalderon12 @merlyome).

Juliana Calderón, una de las hermanas de la reconocida influenciadora y empresaria Yina Calderón, se pronunció recientemente sobre la polémica en la que se vio envuelta su madre Merly Ome, quien fue acusada de agresión por un amigo de la creadora de contenido.

Te puede interesar: Merly Ome, mamá de Yina Calderón, contó su versión de lo sucedido en Medellín

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en la que acumula más de 620 mil seguidores, la vendedora de keratinas realizó una dinámica de preguntas en las que recibió varias interrogantes relacionadas a este tema en específico.

La primera pregunta que la joven empresaria recibió por parte de sus seguidores estuvo relaciona a las especulaciones que surgieron con respecto a que su madre le daba dinero a su más reciente pareja para que estuviera junto a ella. Sin embargo, Juliana respondió que no podía hablar de una persona que había visto una sola vez en su vida.

“Bueno, la verdad yo no voy a hablar de una persona que la he visto como unos cinco minutos, la saludé y ya. Yo la he visto una sola vez. Entonces no sé cómo será, nunca he salido con él. No nada y pues no sé. Yo creo que la relación de mi mamá nadie se tiene que meter”.

Otra de las preguntas estuvo relacionada a un reciente comentario por parte de Yina Calderón, quien había manifestado que la nueva pareja de su mamá besaba de una forma bastante peculiar y desagradable.

“Yina dijo que el novio de tu mamá la besaba de una manera no apropiada delante de ustedes”, fue el comentario que Juliana recibió y por la cual decidió grabar a su hermana Claudia para que fuera ella quien respondiera, y la cual no tuvo más que realizar un gesto de decepción y decir “sin palabras”.

 

Juliana Calderon hablo sobre la polemica de su mama.

¿CUÁL ES LA POLÉMICA PROTAGONIZADA POR MERLY OME?

Merly Ome, madre de la influenciadora Yina Calderón, protagonizó un escándalo luego de uno de los toques de guaracha de su hija en Medellín. Recientemente la mujer salió a desmentir la versión del amigo de la empresaria quien aseguró por medio de un En Vivo en Instagram que su pareja lo había agredido sin razón alguna.

Por su aprte, Alexander Guzmán, amigo de Yina y presunta víctima de agresión por parte de Merly Ome, y su pareja, enseñó públicamente sus intenciones de tomar acciones legales contra la pareja.

“En estos momentos estoy en la Fiscalía. Los voy a denunciar a Merly y al Negro (pareja de la mujer) porque ellos no debieron de haberme pegado. Yo en ningún momento les estuve haciendo nada malo. Solamente porque estuve defendiendo a Yina, porque Merly a toda hora vive pegándole”

No dejes de leer: Alexander, amigo de Yina Calderón, demandará a Merly y a su pareja por agresión

29 Nov 2023 16:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar