Juliana Calderón habla acerca de la importancia de estudiar

La hermana de la polémica influencer Yina Calderón, les explicó a sus seguidores por qué cree que es importante estudiar.

Juliana Calderón habla de importancia de estudiar

Juliana Calderón y la importancia de estudiar | Foto tomada de Instagram: @keratinajulianacalderonoficial

Juliana Calderón, la hermana de la creadora de contenido colombiana, Yina Calderón, quien recientemente habló de una polémica que protagonizó su mamá, subió un video a sus redes sociales para hablar acerca de la educación.

También te puede interesar leer: Juliana Calderón habló claro sobre su relación con Yina Calderón.

La opinión de Juliana Calderón sobre la educación

En el video, Juliana brinda sus argumentos para pensar que estudiar es algo fundamental en la vida de una persona.

“Ustedes dicen: ‘ey el estudio para qué sirve, el estudio no sirve para nada’. El estudio es fundamental y el estudio sirve para que, el día de mañana, si usted consigue algo económicamente no se crea lo máximo, no humille la gente y sea humilde porque lo más importante es la humildad. Para eso sirve el estudio, para ser persona y no estar cada rato presumiendo y humillando a la gente porque no tiene y porque usted sí tiene” explicó la empresaria de keratinas.  

Juliana Calderon educacion

Recordemos que las hermanas Calderón suelen involucrarse en discusiones con otras influencers, como Epa Colombia, por este tipo de valores como la humildad.

Y es que muchas veces han considerado que Daneidy humilla a las personas que no tienen tanto dinero como ella.

Hace cinco meses, por ejemplo, en medio del mes de la navidad, Epa criticó a las personas que dan regalos baratos y Juliana había acabado de entregar algunos obsequios a unos niños y, debido a la rivalidad que tienen por su trabajo y sus productos, tomaron la crítica como si fuera para ella.

Es por esto que Yina arremetió en contra de la controversial creadora de contenido y le recordó que no todo el mundo tiene su capacidad económica.

“Acabo de ver una publicación de Daneidy burlándose indirectamente de los regalos que regalan algunas personas... Daneidy no todas las personas pueden dar regalos de 20 mil, de 30 mil, de 40 mil o de 50 mil pesos... princesa bájale, no porque la indirecta sea o no sea para mi hermana, pero Dios no se queda con nada” fue lo que dijo la ex participante de Protagonistas de Nuestra Tele en ese momento.

Esperemos que los seguidores de Juliana aprendan de ella sus cosas positivas y cualidades, así como cada internauta lo hace con los influenciadores que sigue, pues de eso se trata el liderazgo en redes sociales.

No dejes de leer: Juliana Calderón revivió fotos de sus 15 años y así reaccionó Yina.

También te puede interesar: Juliana Calderón dio desagradable regalo a sus empleados.

No te pierdas: Juliana Calderón se cansó y respondió a comentarios negativos.

11 May 2023 04:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar