Juliana Calderón fue interrogada sobre la polémica entre Aida y Yeferson Cossio

La joven respondió de manera contundente, a quienes la querían sumar a la polémica.

Juliana Calderón fue interrogada sobre la polémica entre Aida y Yeferson Cossio

Juliana Calderón fue interrogada sobre la polémica entre Aida y Yeferson Cossio

En la jornada de este martes, 28 de febrero, Yeferson Cossio protagonizó una lamentable noticia para sus millones de seguidores al confirmar la terminación de su relación de varios años, con la también creadora de contenido, Jenn Muriel.

Temas relacionados: Yeferson Cossio y Aida Victoria fueron grabados dándose un beso

En comienzo, el antioqueño dijo que los sueños a futuro de ambos, tenían caminos diferentes y que no era justo para ninguno de los dos sacrificar sus preferencias por complacer al otro. Mientras muchos lamentaban la noticia, otros, comenzaron a notar una cercanía extraña entre Aida Victoria y Cossio, quienes horas después fueron expuestos dándose un beso en la boca, que confirmaría el inicio de un romance. 

La sorpresa e indignación de muchos fue latente y aprovecharon sus redes sociales para exteriorizarlo. Ese fue el caso de María José, la modelo que durante varias semanas sostuvo una relación con quien había sido el prometido de Aida de Victoria: Lumar Parra, pero que ahora parecen estar separados. Esta tildó a la barranquillera de "interesada y morronga" tras haberse metido en la relación.

No dejes de leer: Jenn Muriel se pronunció por primera vez tras el beso entre Cossio y Merlano

También, hubo quienes prefirieron no pronunciarse al respecto, como fue el caso de la empresaria de Keratina y hermana de Yina Calderón: Juliana Calderón quien fue interrogada en su dinámica de preguntas sobre la polémica situación entre los creadores de contenido.

 

Aida Victoria

Te recomendamos: Aida Victoria Merlano se pronunció tras filtrarse beso con Yeferson Cossio

"Qué opinas de la situación actual de Cossio, la ex y Aida Merlano", preguntó un internauta, a lo que esta se desentendió de manera contundente: "No opino nada porque no me importa y no es mi vida ni la de mi familia".

Con esto, queda claro que la también Influencer, prefiere mantenerse al margen de la problemática, que como bien lo explicó, no afecta en absoluto su vida ni tranquilidad y mucho menos la de su familia.

También puedes leer: Yeferson Cossio habló de lo sucedido con Aida Victoria Merlano

Temas relacionados: 'Descarada...morronga': Ex novia de Lumar, arremetió fuertemente contra Aida

Te puede interesar: Cintia Cossio mostró chat con Yeferson tras su ruptura con Jenn

01 Mar 2022 12:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar