Mamá de Juliana Calderón reveló que su hija está buscando bebé

Merly Ome aseguró que su hija viajó hasta Buga para pedirle al "señor de los milagros" un hijo.

juliana calderon estaria buscando bebe segun merly ome

Juliana Calderón estaría buscando bebé según Merly Ome/ @julianacalderon12

En los últimos días se conoció públicamente que la empresaria de keratinas Juliana Calderón se había tomado unas cortas vacaciones para viajar a la ciudad de Buga, con fines de turismo. Al regresar, la propia Juliana registró el momento en que le entregó algunos presentes a su progenitora y hermana Yina Calderón, provenientes de dicha ciudad.

Puedes leer: Juliana Calderón publica dos fotografías y fans se fijan en sus dientes

Sin embargo, más allá de los obsequios y la broma que le jugó a su hermana Yina, fue una conversación con su mamá, la que se robó particularmente la atención, ya que habría revelado los supuestos motivos que realmente la motivaron a viajar a tierras vallecaucanas. 

Según Doña Merly, su hija, quien además hace meses se comprometió a matrimonio con quien sigue siendo su compañero sentimental, estaría buscando traer el primer fruto de su amor al mundo, es decir, ya quiere ser mamá presuntamente. 

Les voy a mostrar Julianita de Buga, donde se fue a cumplir una promesa, que ojalá se le cumpla, quiere bebé, quiere bebé...ella se fue a pedirle al señor de Buga que quiere bebé, entonces espero que diosito y que el señor de Buga le haga el milagrito.

 

 

Tras esto y muy fieles a su estilo, bromearon con que no fue a un señor de dicha ciudad al que le pidieron que le hiciera el milagrito, sino "al señor de los milagros", a quien con mucha devoción e intención, le piden por un nuevo integrante en la familia.

Te puede interesar: Polémica por video de supuestas hermanas de Yina Calderón en zona de tolerancia

Así reaccionaron los internautas a supuesta búsqueda de bebé de Juliana Calderón 

Tras su interacción e inesperada confesión, los internuatas no dudaron en compartir y viralizar el clip, al punto en que diversas páginas de entretenimiento digital y medios de comunicación pusieron su foco, despertando en poco tiempo, múltiples posturas divididas por parte de los fanáticos. Unos, felicitando a la joven, por buscar un bebé con la bendición de Dios y otros, criticando que seguramente es otro invento de la familia, para llamar la atención de la opinión pública.

"Que bendición que estés planeando un bebé para tu vida y tu relación, pero sobre todo que pongas a Dios por delante de esa búsqueda", "me imagino un bebé creciendo en esa familia", "¿se operó para buscar bebé? no lo sé, parece falso", "Dios mío estas mujeres ya no saben qué hacer para llamar la atención de la gente" y "que triste que sea la mamá quien use cualquier polémica para que sus hijas suenen", fueron algunos de los comentarios.

Vale aclarar, que estas fueron las palabras textuales que usó doña Merly, por lo que queda esperar que sea la misma Juliana quien por medio de sus interacciones confirme o desmienta dichas palabras.

Lee también: Juliana Calderón revela por qué ha perdido 21 kilos

29 Nov 2023 16:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar