Juliana Calderón se despachó contra críticos del vestido de Yina Calderón

La empresaria de keratinas defendió a su hermana con contundente mensaje en redes.

Juliana Calderón defendió a Yina Calderón en redes

Juliana Calderón defendió a Yina Calderón en redes/ @Yinacalderonoficial y @julianacalderon12

Durante los últimos días, el nombre de los Premios ícono se volvieron tendencia nacional, tras la petición de reconocidos influencers, cantantes y empresarios para que sus seguidores los apoyaran con un "like" (que contó como voto) en las fotos publicadas por la academia, para el galardón que se llevó a cabo la noche del viernes 20 de mayo y que premió diversas categorías.

Puede ser de tu interés: Juliana Calderón habla acerca de la importancia de estudiar

Recordemos que esta gala se celebró por segunda vez en la ciudad de Medellín donde se reunieron los más destacados cantantes, creadores de contenido y personajes públicos para ser reconocidos por su trabajo y aporte social y digital a millones de colombianos.

Entre los famosos que destacaron por sus premios, nominaciones y outfits, se destacó Yeferson CossioLa Liendra, Dani Duke, la creadora de contenido barranquillera Aida victoria Merlano y la también empresaria Yina Calderón, entre otros.

Precisamente esta última, fue de las que más llamó la atención por su presencia, ya que poco asiste a este tipo de eventos, pero sobre por su vestido, diseñado y confeccionado por un entrañable amigo de la ciudad de Barranquilla. Sin embargo, este pareció no ser del agrado de algunos fanáticos y hasta medios de comunicación que no dudaron en criticar el outfit que eligió la huilense para el evento.

No dejes de leer: '¿Por qué me hice esto?' Yina Calderón reveló el nuevo tatuaje que se realizó

Yina Calderón se vistió de blanco y terminó siendo blanco de burlas por parecer una piñata...el atuendo parecía pintado por un niño de dos años, escribió el medio.

Juliana Calderón defendió a Yina de las críticas

Tras esto, la hermana de Yina, Juliana Calderón, no quiso dejar pasar por alto el agresivo mensaje de la emisora y dedicó un contundente mensaje en sus historias, donde les invitó a tener mayor empatía y humildad en su corazón. Además, explicó la motivación de Yina para ponerse ese vestido y uno uno de un diseñador de reconocidas marcas.

A esto me refieron cuando la persona está vacía y sin nada de conocimiento, mi hermana hizo el vestido con un amigo teniendo todo el dinero para comprar costosos trajes en marcas reconocidas y prefirió hacerlo ella! Tenemos que aprender a ser humildes en la vida, te amo hermana @OficialdjYinacalderon

 

Yina Calderón

Este mensaje, conmovió a millones de internautas y páginas de entretenimiendo digital, que no dudaron en darle peso a sus palabras, asegurando que el trabajo de un medio de comunicación es informar más no destruir a alguien y menos con términos tan burlescos y despectivos.

No dejes de leer: Yina Calderón desmintió procedimiento de Epa Colombia

20 Mar 2024 15:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar