"Chanda de Persona" Juliana Calderón arremetió contra Epa Colombia tras saboteo

Calderón se despachó contra la empresaria de keratinas por la competencia desdeal que tuvo con ella hace unas horas.

Juliana Calderón arremetió contra Epa Colombia

Juliana Calderón arremetió contra Epa Colombia / @Julianacalderon12 y @Epa_colombia

Hace tan solo unos díass que dio inicio una reconocida feria de emprendimiento en la ciudad de Medellín, Expobelleza donde sonadas famosas están haciendo presencia con sus negocios. Entre ellas, se destacan la empresaria de keratinas Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida en redes como Epa Colombia, las también empresarias Juliana y Yina Calderón, Dani Duke, entre otras.

Lee también: La Jesuu envió contundente mensaje a Juliana Calderón por hablar de su cuerpo

Esta edición, ha contado con múltiples sorpresas, obsequios e invitados especiales por parte de las marcas, que hasta el día de hoy, habían sorprendido con su tranquilidad dentro del evento. Recordemos que el año pasado hubo fuertes roces entre Yina Calderón, Juliana y Epa Colombia, por la competencia desleal que se estaba llevando a cabo, sin embargo, este 2022 y tras pedir que las hicieran en pabellones distanciados, parecía ser la excepción.

Contrario a lo que muchos imaginaban, las empresarias parecieron abrir una una nueva polémica, a cuenta de un saboteo que según Juliana, estaba haciendo el equipo de Epa Colombia en frente de su stand.

Chicos les cuento que estoy muy triste, muy aburrida por una situaciín y esto se llama competencia desleal, cómo es posible que la señorita Epa Colombia mandé a sus chicos a repartir volantes en frente de mi stand, osea, eso no se hace, por respeto, porque somos empresarias, uno no hace eso, la verdad quiero denunciarlo públicamente porque eso no se hace.

 

Epa Colombia

Puedes leer: Juliana Calderón reveló lo que piensa del cambio físico de La Jesuu

"Chanda de persona" expresó Juliana al mostrar las supuestas pruebas

Acto seguido, la huilense compartió el clip donde se veía a los trabajadores con las camisetas de "Epa Keratinas" repartiendo volantería a las clientas que estaban haciendo fila para comprar en el punto de venta de Juliana, pese a que estaban bastante distanciadas.

Esto para nada fue del agrado de Juliana, quien se enteró gracias a un video que le envió una trabajadora y aprovechó para hacer la denuncia, exteriorizando fuertes palabras contra Epa.

No entiendo por qué tanta avaricia de ser solo ella, todos tenemos derecho a crecer!! Chanda de persona! por eso es que cada día se le aparta más la gente

Culminó diciendo que cada persona es libre de hacer lo que quiere y sacar lo que tiene en su corazón. Añadió que hoy estará Marcela Reyes en su local e inclusó invitó a Epa a que aprovechara el pantallazo para mandar nuevamente a sus vendedores a repartir la publicidad.

Te puede interesar: ¿Epa Colombia se casa? El regalo con el que su novia la sorprendió

10 Jul 2022 12:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar