Julián Trujillo reveló a fans de Enfermeras el barrio donde creció

El actor de Enfermeras publicó diferentes fotografías del barrio de Bogotá donde pasó sus primeros años.

 Julián Trujillo posó en el barrio que lo vio crecer. (Foto tomada de Instagram: @juliantrujilloactor)

Julián Trujillo posó en el barrio que lo vio crecer. (Foto tomada de Instagram: @juliantrujilloactor)

El actor Julián Trujillo se ha robado el corazón de los colombianos, y no es para menos, porque su gran talento y carisma han hecho que más de uno lo admire y se lo haga saber en redes sociales.  

No dejes de leer: Julián Trujillo reveló lo que hace entre las grabaciones de Enfermeras

Y es que, en sus redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram, más de uno le ha manifestado su admiración, su amor y hasta agradecimiento por un personaje tan hermoso y lleno de pasión como Álvaro.  

Y justo ahí, en las plataformas sociales es donde el actor deja ver eso que no se puede mostrar en pantalla. Se deja ver bailando, de paseo, conociendo, disfrutando de sus amistades y la vida, pero también cuenta anécdotas a sus miles de seguidores sobre su vida.  

Y es que Julián Trujillo en su más reciente publicación contó algo muy íntimo de su vida, y no solo eso, sino que además lo dejó ver, mostró el lugar donde creció, donde pasó gran parte de su vida y manifestó sentir “arraigo” por ese lugar, sus calles, su gente y esto sin duda fue digno de admirar para muchos de sus seguidores.  

 

JULIAN  TRUJILLO

 

El actor que le da vida al querido enfermero Álvaro posó en varias oportunidades en el barrio Alhambra, el sector que lo vio crecer, donde se crio. El lugar ubicado al norte de la ciudad de Bogotá le dejó al actor grandes sentimientos y quiso mostrarlo a sus seguidores.  

Muchos le comentaron que era lindo el sitio, otros que admiraban que nunca olvidara de dónde viene, mientras que muchos admiraron sus poses, su cuerpo que se pudo ver en cuerpo completo por lo que no dudaron en dejarle saber lo guapo que es.  

No dejes de leer: Enfermeras: La foto de Julián Trujillo sin barba que sorprendió a sus seguidores

08 Sep 2023 17:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar