Julián Román revela si le canta a Juliette Pardau al estilo "Rafael Méndez"

El actor respondió una pregunta acerca del papel que interpreta su novia en Hasta que la plata nos separe.

Juliette Pardau noche tras noche enamora a los fieles televidente de Hasta que la plata nos separe con su personaje de “Vicky” o la “Pajarita”, un personaje que despierta odios, amores y muchas risas sobre todo cuando obliga a “Rafael Méndez” (Sebastián Martínez) a que le cante, pero parece que su novio, el también actor, Julián Román, también le canta.

Te puede interesar: “Era virgen”, Santiago Alarcón al anunciar que no se hará prueba de ADN

O por lo menos eso quedó en evidencia en una de las historias que publicó la talentosa actriz venezolana en su cuenta oficial de Instagram, donde reposteó una historia de Julián Román quien respondió una pregunta que una de sus seguidores que lo cuestionó, sobre si él le canta a “La pajarita”, es decir a Juliette Pardau además aprovechó para enviarle un mensaje de admiración para Juliette.

“¿Le cantas a la pajarita? saludos a Juliette, papelazo que hace”, escribió la internauta.

Y por supuesto el actor, que ha hecho varios recordados papeles en producciones cómo “Los Reyes”, “Tres Caínes”, “Nadie me quita lo bailao” y “Corazones blindados” no tuvo ningún problema en responder y lo hizo al estilo “Rafael Méndez”.

En el video, se puede ver al actor en un carro cuando disimuladamente intenta silbar como lo hace “Rafael Méndez”, aunque hace un silbido corto para no ser descubierto por Juliette que al parecer estaba a su lado.

 

No dejes de leer: Shakira estaría pensando en demandar a hombre que afirma ser su hijo

16 Sep 2022 08:48Por: canalrcn.com