TALENTO NACIONAL

Julián Román envió un mensaje de agradecimiento a sus amigos y seguidores

En medio de la tristeza, por la muerte de su padre, el actor envió un mensaje de agradecimiento a todos los que le enviaron un mensaje de apoyo.

13 Ene 2022 10:20Por: canalrcn.com
Julian Roman envio un mensaje de agradecimiento a sus amigos y seguidores

Julián Román envió un mensaje de agradecimiento a sus amigos y seguidores (Tomada de Instagram @julianroman1)

No son días fáciles para el actor Julián Román. Tras la muerte de su padre, el legendario actor de cine, televisión y teatro, Edgardo Román, su vida ha dado un giro algo inesperado, y la tristeza que vive a raíz de esto se ha hecho notoria a través de sus redes sociales, en las que se suele mostrar muy alegre.

Te recomendamos: Julián Román compartió emotivo recuerdo junto a su padre

No obstante, a pesar de la partida de su padre, a quien él consideraba un guía y un modelo a seguir como persona y como actor, miles de mensajes de amigos y seguidores inundaron las redes sociales para manifestarle su apoyo, y la tristeza que en ellos también generaba la muerte de Edgardo,

Hoy, una semana después de su muerte, Julián decidió tomarse un momento en medio del duelo para enviar un mensaje de agradecimiento a todos aquellos que le expresaron su voz de apoyo y quisieron acompañarlo de alguna manera en medio de su duelo.

A través de sus historias de Instagram, el actor compartió tres videos en los que, en nombre de su familia, agradecía todos los mensajes que les habían hecho llegar, a través de los cuales se le rendía homenaje a la vida y el trabajo de su padre.

El actor continuó diciendo que estos mensajes les llenaban el alma y el corazón de mucha tranquilidad y finalizó asegurando que sentían muy cerca a cada una de las personas que se habían expresado de manera solidaria.

Julián Román envió un mensaje de agradecimiento a sus amigos y seguidores

No dejes de ver: Edgardo Román: todos los datos sobre su vida y su carrera

Te puede interesar: Edgardo Román: su pareja e hijos

Te puede interesar