Talento nacional

Julián Román compartió emotivo recuerdo junto a su padre

El actor conmueve a los internautas tras publicar un recuerdo de joven junto a Edgardo Román.

11 Ene 2022 21:14Por: canalrcn.com
Julián Román compartió emotivo recuerdo junto a su padre

Julián Román compartió emotivo recuerdo junto a su padre/ Foto tomada de IG @julianroman1

En la jornada de este viernes 07 de enero, Colombia despertó con la lamentable noticia que el icónico actor, locutor y director colombiano Edgardo Román, había fallecido alrededor de las 7:10 de la mañana, según lo confirmó su hijo, el también actor: Julián Román.

Lee también: Edgardo Román: todos los datos sobre su vida y su carrera

Recordemos que el actor venía batallando desde hace unos meses con un cáncer al que no pudo ganarle, y el cual terminó por arrebatarle la vida, dejando un gran vacio en la televiisón colombiana, familiares, colegas y seguidores.

Quien expresó de manera desolada su partida, fue precisamente su hijo Julián Román, quien siempre que ha podido, ha expresado el gran amor y respeto que siente por su padre, no solo como progenitor, sino como el gran maestro que fue para la actuación y el arte en el país.

Te puede interesar: “Cuando sea grande quisiera ser la mitad de lo que es mi padre”: Julián Román

Julián comparte emotivo recuerdo con su padre, Edgardo Román

La partida desde luego, sigue afectando a su admirador eterno quien hace pocas horas, compartió emotivo recuerdo junto a Edgardo, de cuando estaban más jóvenes.

"Quiero morirme de manera singular, quiero un adiós de carnaval, quiero tu voz negra canela escuchar Con su frescura natural sincera", sonó de fondo, mientras se veía la fotografía.

julian roman

Aunque la historia, como el resto de públicaciones que ha hecho Julián, estuvo escasa de palabras, basta con publicarlo, con emotiva canción de fondo para que los internautas empaticen con el profundo dolor que el y demás familiares están sintiendo por la partida del maestro.

"Juli, tu papá sera eterno, fraternal abrazo desde Bucaramanga", "un maestro más en el cielo", "que lindos, se nota cuando se amaron", "dos de los más grandes actores del pais", y "admiración total", fueron algunos de los comentarios a su más reciente post, en el que siguen expresando total apoyo.

No te pierdas: La desolada reacción de Julian Román tras la muerte de su padre

También puedes leer: Con tristeza, Juliette Pardau reaccionó a la muerte de Edgardo Román

Puedes leer: “Somos parceros”, Julián Román sobre su relación con su papá, Edgardo Román

Te puede interesar